Cómo crear backups del Amigoo H6


En este artículo te vamos a indicar cómo hacer una copia de seguridad general del contenido de un teléfono Amigoo H6 y almacenarla en la nube de forma automática para de este modo recuperarla fácilmente cuando deseemos.

Una acción vital para resguardar todos los datos, contactos así como aplicaciones y documentos de un Amigoo H6.

Saltar introducción

Es por dicha razón que siempre deberemos de tener a nuestro alcance una opción práctica y apta para crear copias de seguridad a nuestro dispositivo móvil cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.

Una vez hayan sido realizados los backups del Amigoo H6 se pueden guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o mediante hosting en la nube como por ejemplo Idrive, IBM Cloud, Google Cloud, nube de Samsung entre muchos otros.

Aquí cabe mencionar que el servicio favorito para copias de seguridad en la nube sería el de Google puesto que aparte de ser completamente gratis también se trata del más seguro y fiable que podremos encontrar.

Es fundamental que dichas copias de seguridad se conserven siempre que podamos en la nube, o en su defecto la memoria Micro SD en lugar del almacenamiento interno de nuestro Amigoo H6, puesto que si necesitamos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén acumulados los archivos.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad del dispositivo se almacene siempre en la nube, tarjeta de memoria externa, PC o cualquier método de almacenamiento externo.


Hay muchos métodos de hacer un backup exhaustivo al Smartphone, la mayoría gratuitos y constan desde aplicaciones hasta programas para ordenadores, por eso mismo queremos mostraros la mejor elección para crear dichos backups en tu Smartphone Amigoo H6.

Mejor opción para copias de seguridad Amigoo H6


 

El gran beneficio que tiene crear backups desde el teléfono es que te permite registrar los archivos en la nube, con lo cual aparte de disponer de más espacio para almacenamiento de memoria, todos los respaldos de seguridad estarán guardados en una ubicación más segura.

Por lo tanto crear backups desde un Amigoo H6 para guardarlos automáticamente en la nube sin la necesidad de un computador es una alternativa bastante más práctica y los motivos son más que claros.

  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que la memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el Smartphone los archivos ubicados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Restaurar las copias de seguridad en la nube es más fácil y rápido.

Cómo crear backups completos del Amigoo H6 fácilmente

 

Lo primero que hay que hacer será instalar la herramienta Smart Backup All para Amigoo H6, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play Store.


Cuando hayas instalado la aplicación tan sólo deberás iniciarla y pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor modo para generar una copia de seguridad completa de tu terminal.

Y eso es todo, a partir de ese momento dispondrás de los recursos necesarias crear y restaurar copias de seguridad de tu Amigoo H6.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.