Cómo hacer backups en el Asus ZenFone 3 ZE520KL


En este nuevo artículo te enseñaremos cómo realizar un backup general del contenido de un Smartphone Asus ZenFone 3 (ZE520KL) y seguidamente transferirlo automáticamente a la nube para poder restablecerlo rápidamente cuando sea necesario.

La función de copia de seguridad y restauración es una tarea de extrema importancia para mantener a salvo los datos, contactos así como aplicaciones y demás archivos del terminal Asus ZenFone 3 (ZE520KL).

Saltar introducción

Esta es la principal motivación por la que deberemos de contar con un sistema cómodo y adecuado para crear backups de los terminales con frecuencia.


Los backups del Asus ZenFone 3 (ZE520KL), una vez obtenidos en un principio pueden ser guardados en la nube, memoria externa o directamente en la memoria interna.

Cabe mencionar que el servidor predilecto para organizar las copias de seguridad en la nube sería el de Google ya que además de 100% gratuito se trata también del más estable y seguro que podríamos encontrar.

Es de vital importancia que dichas copias de seguridad sean salvaguardadas siempre que se pueda en la nube, o en su defecto la tarjeta SD y en ningún caso en el almacenamiento interno del Asus ZenFone 3 (ZE520KL), ya que en caso de que necesitemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación donde hayamos guardado estas copias.

Es recomendable que al crear una copia de seguridad del dispositivo móvil siempre se almacene en la nube, memoria SD, ordenador o cualquier método de almacenamiento externo.


Hay diversas vías para crear una copia de respaldo en los terminales Android, la mayoría gratis, desde Apps hasta herramientas para computadores, por eso mismo te vamos a enseñar la mejor elección para hacer estos backups en tu celular Asus ZenFone 3 (ZE520KL).

Crear backups del Asus ZenFone 3 (ZE520KL) de forma fácil


 

El gran beneficio que tiene crear backups desde el mismo dispositivo es que te ofrece registrar el archivo generado en la nube, por esa razón además de disfrutar de más espacio en la memoria, todos los backups quedarán almacenados en una ubicación más fiable.

Por lo tanto crear copias de seguridad completas desde el teléfono móvil Asus ZenFone 3 (ZE520KL) y conservarlas automáticamente en la nube sin tener que pasar por un ordenador es una elección bastante más práctica, los motivos son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro como una Micro SD o disco duro de nuestro computador.
  • Si formateamos el terminal los datos guardados en la nube estarán protegidos.
  • Restablecer backups desde la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Asus ZenFone 3 (ZE520KL) fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será instalar la app Smart Backup All para tu Asus ZenFone 3 (ZE520KL), una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Play Store.


Tras instalar Easy Full Backup sencillamente deberás abrirla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor método para crear una copia de seguridad completa del Smartphone.

Así de fácil, desde ese momento tendrás a tu entera disposición las opciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad en el Asus ZenFone 3 (ZE520KL) de manera verdaderamente sencilla.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.