Cómo hacer backups en el Realme X7 Max


Cómo generar una copia de seguridad absoluta de todo el contenido de un dispositivo Realme X7 Max y a continuación transferirla a la nube automáticamente para de ese modo proceder a restablecerla sencillamente en cualquier momento.

La funcionalidad copia de seguridad y restauración es una actividad decisiva para resguardar todos los archivos, contactos así como aplicaciones y demás datos de un dispositivo Realme X7 Max.

Resumir y saltar introducción

Por dicho tema es recomendado disponer en todo momento de un procedimiento apto y práctico para generar las copias de seguridad a nuestro celular cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.


Una vez hayan sido creados los backups del celular Realme X7 Max los podremos guardar en una ubicación local, memoria externa o por medio de servicios de almacenamiento en la nube tipo Acronis Cloud, Amazon Cloud Drive, Idrive, IBM Cloud o cualquier otro.

Sobra mencionar el servicio preferido para copias de seguridad en la nube sería Google Drive Web porque aparte de ser completamente gratis también se trata del más seguro y fiable de todos.

Es esencial que las copias de seguridad sean salvadas siempre que podamos en la nube evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, dado que cuando deseemos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación en la que hayamos conservado estas copias.

Nuestra recomendación al crear una copia de seguridad al terminal es que siempre se almacene en la nube, una MicroSD, ordenador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Hay muchas herramientas para hacer una copia de seguridad general a los terminales, la mayoría gratis, que comprenden desde Apps hasta software para el computador, por ello en esta entrada te queremos enseñar la mejor opción para crear las copias de seguridad a tu Realme X7 Max.

Cómo crear y restaurar backups en Realme X7 Max


 

Una gran ventaja de hacer copias de seguridad desde un dispositivo es que nos facilita registrar el archivo producido directamente en la nube, con lo cual además de disfrutar de mucho más espacio para almacenamiento, todos los backups serán salvados en una ubicación más segura y fiable.

Por lo tanto crear copias de seguridad desde un Realme X7 Max y guardarlas instantáneamente en la nube es una elección más acertada y las razones son claras.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro o más que la tarjeta Micro SD o disco duro de tu computador.
  • Aunque el celular quede inservible los archivos guardados en la nube quedarán intactos.
  • Restaurar una copia de seguridad en la nube es mucho más rápido y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas del Realme X7 Max fácilmente

 

Antes de nada deberás instalar la aplicación Smart Backup All en tu teléfono móvil Realme X7 Max, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Google Play Store.


Después de instalar dicha aplicación sencillamente habrás de abrirla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque la mejor forma para generar una copia de seguridad completa del teléfono.

 

Cómo restaurar los backups en un Realme X7 Max?

Tan simple como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

Desde ese momento podrás contar con las opciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad de forma verdaderamente sencilla en tu Realme X7 Max.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.