Cómo hacer backups del Infinix Note 10 Pro NFC


En el tutorial de hoy te vamos a mostrar cómo realizar un backup entero de todo el contenido del Infinix Note 10 Pro NFC, seguidamente transferirlo a la nube automáticamente y de esa manera proceder a reponerlo sencillamente en cualquier momento.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una tarea de extrema importancia para preservar todas las aplicaciones, ficheros, contactos y demás datos del Smartphone Infinix Note 10 Pro NFC.

Saltar la introducción

Es por eso que resulta muy importante contar con un método sencillo y fiable para generar las copias de respaldo al teléfono móvil cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.


Una vez hayan sido realizadas las copias de seguridad del Infinix Note 10 Pro NFC en un principio pueden ser guardadas tanto en una ubicación local, memoria MicroSD o mediante almacenaje en la nube como Samsung Cloud, IBM Cloud, OVHcloud, OneDrive u otros similares.

Sobra decir que el servicio predilecto de nubes de almacenamiento es el de Google Drive Team porque aparte de completamente gratuito se trata también del más fiable y seguro que podamos encontrar.

Es esencial que los backups se guarden en la nube siempre que se pueda o en una tarjeta SD en lugar del almacenamiento interno del Infinix Note 10 Pro NFC, dado que si queremos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos archivado los archivos.

Es recomendable que al crear una copia de seguridad en el teléfono móvil se almacene siempre en la nube, una tarjeta de memoria, PC o cualquier medio de almacenamiento externo.


Hay diferentes formas para generar una copia de seguridad a un celular, la gran mayoría de ellas gratuitas y constan desde aplicaciones hasta herramientas para PC, por eso en el siguiente artículo vamos a recomendarte la mejor alternativa para realizar copias de seguridad en tu Infinix Note 10 Pro NFC.

Cómo crear backups del Infinix Note 10 Pro NFC de forma fácil


 

La principal ventaja que tiene crear backups desde el dispositivo es que facilita salvaguardar los archivos generados directamente en la nube, por consiguiente aparte de disponer de más espacio para almacenamiento en la memoria, los backups permanecerán salvaguardados en una ubicación más segura.

Por consiguiente hacer backups completos desde un Infinix Note 10 Pro NFC y archivarlos inmediatamente en la nube sin tener que pasar por el PC, sin duda es una elección más práctica, los motivos son obvios.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro o más que una memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el Smartphone los datos guardados en la nube permanecerán a salvo.
  • Restablecer los backups en la nube suele ser más fácil y práctico.

Cómo crear copias de seguridad completas del Infinix Note 10 Pro NFC fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en el teléfono móvil Infinix Note 10 Pro NFC, la cual es gratuita, fácil de usar y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez que tengas instalada Easy Full Backup simplemente tendrás que abrirla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad analice y te ofrezca el mejor método para hacer una copia de seguridad completa del terminal.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Infinix Note 10 Pro NFC?

Nada más fácil como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado los backups automáticos.

A partir de ese momento dispondrás de las opciones necesarias para poder crear y restaurar copias de seguridad del teléfono Infinix Note 10 Pro NFC de manera verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.