Cómo hacer backups en el Samsung Galaxy Ace Style


A continuación aprenderemos cómo hacer un backup del contenido del celular Samsung Galaxy Ace Style para seguidamente transferirlo a la nube automáticamente y de ese modo recuperarlo cada vez que lo necesitemos.

Una operación decisiva para resguardar los datos, contactos, aplicaciones y archivos del celular.

Saltar la introducción

Es por tal motivo que siempre deberemos de asegurar un método adecuado y cómodo para crear backups de los teléfonos móviles regularmente.


Una vez hayan sido realizados los backups del dispositivo Samsung Galaxy Ace Style en un principio los podremos guardar tanto en la memoria SD, en la nube o directamente en una ubicación local.

Sin duda el servicio preferido para organizar los backups en la nube sería Google puesto que aparte de ser gratuito también es el más seguro y estable que podemos encontrar.

Es prioritario que las copias de seguridad se guarden en la nube siempre que se pueda, o en su defecto la memoria externa en vez del almacenamiento interno del Samsung Galaxy Ace Style, ya que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación donde estén conservados los ficheros.

Nuestra recomendación al crear las copias de seguridad al dispositivo es que siempre debemos alojarlas en la nube, memoria externa, computador o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Hay muchos métodos de crear un backup exhaustivo de los dispositivos móviles, la gran mayoría de ellos gratuitos, desde Apps hasta programas para ordenadores, por ese motivo queremos mostraros la mejor elección para hacer dichos backups del Smartphone Samsung Galaxy Ace Style.

Cómo hacer copias de seguridad del Samsung Galaxy Ace Style de forma fácil


 

La ventaja de crear los backups desde el dispositivo móvil es que nos da la posibilidad de almacenar los archivos creados directamente en la nube, por consiguiente además de disponer de mucho más espacio para almacenamiento de memoria, todos los respaldos estarán guardados en un lugar mucho más fiable.

Por consiguiente crear las copias de seguridad desde el teléfono móvil Samsung Galaxy Ace Style para guardarlas inmediatamente en la nube sin pasar por el computador es una alternativa bastante más conveniente, los motivos son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro como una tarjeta de memoria Micro SD o disco duro de nuestro ordenador.
  • Si formateamos el teléfono los datos ubicados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Reestablecer los backups en la nube suele ser más rápido y práctico.

Cómo crear copias de seguridad completas del Samsung Galaxy Ace Style fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer es instalar la herramienta Smart Backup All para tu Samsung Galaxy Ace Style, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Play Store.


Tras instalar dicha app solamente deberás de ejecutarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque de forma automática la mejor opción para producir una copia de seguridad completa de tu dispositivo.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Samsung Galaxy Ace Style?

Tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive en la que hayamos almacenado los backups.

A partir de ahí contarás con los recursos más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad de forma realmente fácil en tu Samsung Galaxy Ace Style.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.