Cómo hacer backups en Honor 20 Lite China


En esta nueva entrada te mostraré el mejor modo de generar una copia de seguridad integral de todo el contenido de un Honor 20 Lite (China) y seguidamente traspasarla automáticamente a la nube para así poder recuperarla correctamente cada vez que sea necesario.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son una tarea de vital importancia para resguardar las aplicaciones, contactos y demás archivos de nuestro Honor 20 Lite (China).

Saltar la introducción

Por dicho motivo debemos de tener a nuestro alcance una forma sencilla y adecuada para hacer las copias de seguridad en nuestro dispositivo cada vez que lo consideremos necesario.


Una vez realizadas las copias de respaldo del teléfono móvil Honor 20 Lite (China) en un principio pueden ser guardadas en la memoria interna, tarjeta de memoria o por ejemplo también a través de hosting en la nube tipo OVHcloud, Idrive, SpiderOak, nube de Samsung o aquél que sea nuestro favorito.

Cabe mencionar que nuestro servicio predilecto de nubes de almacenamiento es Mydrive Google puesto que aparte de 100% gratuito se trata también del más fiable y seguro de todos.

Es prioritario que las copias de seguridad sean guardadas siempre que se pueda en la nube o en una tarjeta de memoria externa y en ningún caso en el almacenamiento interno del teléfono, dado que en caso de que deseemos restaurar el backup deberemos tener acceso al directorio donde hayamos guardado estos backups.

Nuestra recomendación al crear las copias de seguridad para el celular es que siempre se guarden en la nube, una memoria Micro SD, computador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Se conocen muchos métodos para generar copias de seguridad al Smartphone Android, en su mayoría gratuitos, que van desde aplicaciones hasta utilidades para computador, por eso mismo te vamos a recomendar la mejor alternativa para crear dichas copias de seguridad del dispositivo Honor 20 Lite (China).

La mejor forma de respaldar el Honor 20 Lite (China)


 

El mayor beneficio de hacer las copias de seguridad desde el mismo terminal es que nos ofrece recopilar los archivos generados en la nube directamente, por lo tanto además de poder ahorrar mucho más espacio en la memoria, los respaldos de seguridad quedarán guardados en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente crear copias de seguridad completas desde un Honor 20 Lite (China) para almacenarlas instantáneamente en la nube sin pasar por el PC, sin duda es una opción más acertada y las razones son claras.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro o más que una memoria externa o disco duro de nuestro computador.
  • En caso de formatear el dispositivo móvil los archivos guardados en la nube quedarán intactos.
  • Restituir copias de seguridad desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Honor 20 Lite (China) de forma fácil

 

Lo primero que debes hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en tu Honor 20 Lite (China), una utilidad gratuita y fácil de usar que se encuentra disponible en Google Play.


Tras instalar la app sencillamente tendrás que iniciarla y pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque de forma automática la mejor vía para crear un backup completo del Smartphone.

 

Cómo restaurar los backups al Honor 20 Lite (China)?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive en la que hayamos almacenado los backups automáticos.

En ese momento podrás contar con todas las opciones más importantes para crear y restaurar copias de seguridad en el Honor 20 Lite (China) de manera verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.