Cómo hacer backups en Honor 6C Pro


En el artículo de hoy te indicaré cómo obtener un backup entero de todo el contenido de tu Honor 6C Pro, traspasarlo a la nube y de ese modo proceder a reponerlo de manera sencilla.

La función copias de seguridad y restauración es una operación vital para resguardar las aplicaciones, ficheros así como contactos y demás datos de nuestro Honor 6C Pro.

Saltar la introducción

Por tal tema resulta de vital importancia contar en todo momento con un método fiable y accesible para hacer las copias de respaldo de los teléfonos móviles de manera periódica.


Una vez realizadas las copias de seguridad del teléfono Honor 6C Pro en principio pueden ser guardadas en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o también por ejemplo a través de servidores cloud tipo Onedrive Google, Samsung Cloud, Tresorit, Google drive entre muchos otros.

Cabría mencionar que nuestro servicio favorito de backups en la nube sería el almacenamiento gratuito de google drive puesto que aparte de gratis se trata del más seguro y fiable del mercado.

Es crucial que dichas copias de seguridad se salven siempre que se pueda en la nube, o en su defecto una tarjeta MicroSD y no en el almacenamiento interno de nuestro terminal, ya que si queremos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos archivado los backups.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad para el celular se copien siempre en la nube, una tarjeta de memoria, ordenador u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes formas para generar una copia de respaldo a los celulares Android, la gran mayoría gratis, que van desde Apps hasta software para PCs, por eso en esta entrada te queremos recomendar la mejor opción para realizar dichos backups al teléfono móvil Honor 6C Pro.

Crea backups del Honor 6C Pro fácilmente


 

El mejor beneficio de crear los backups desde un dispositivo móvil es que nos ofrece la posibilidad de almacenar los archivos resultantes en la nube, por esa razón además de disponer de mucho más espacio, todos los backups estarán almacenados en una ubicación más fiable.

Por consiguiente crear las copias de seguridad desde un teléfono Honor 6C Pro para guardarlas automáticamente en la nube sin necesidad de un computador es una posibilidad mucho más práctica y los motivos son más que evidentes.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta SD.
  • Aunque el terminal quede inservible los archivos alojados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Reconstruir un backup desde la nube suele ser más rápido y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Honor 6C Pro de forma fácil

 

Lo primero que deberás hacer será activar la aplicación Smart Backup All en tu teléfono móvil Honor 6C Pro, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Google Play.


Cuando hayas instalado dicha aplicación tan sólo habrás de iniciarla y pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque de forma automática el mejor método de hacer una copia de seguridad completa para tu celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en Honor 6C Pro?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

En ese momento tendrás a tu alcance todas las opciones necesarias para crear y restaurar las copias de seguridad muy fácilmente en tu teléfono móvil Honor 6C Pro.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.