Cómo hacer backups en Huawei Ascend D2


En la siguiente oportunidad te mostraremos cómo realizar una copia de seguridad global del contenido del Huawei Ascend D2 y a continuación guardarla en la nube de forma automática para así poder restituirla de forma sencilla.

Una acción extremadamente importante para resguardar todos aquellos datos, contactos así como aplicaciones y documentos del terminal.

Resumir y saltar introducción

Por dicha causa resulta muy importante procurar un procedimiento eficaz y manejable para hacer backups a los dispositivos de forma rápida.


Las copias de seguridad del celular Huawei Ascend D2, una vez hayan sido realizadas en un principio pueden ser guardadas en la nube, memoria externa y también en la memoria interna.

Pero sin duda alguna el servicio preferido para las copias de seguridad en la nube sería Google Drive Team porque además de ser gratis también es el más seguro y fiable de todos.

Es de vital importancia que los backups sean almacenados en la nube siempre que se pueda o una tarjeta de memoria Micro SD en vez del almacenamiento interno del Huawei Ascend D2, dado que cuando necesitemos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado los ficheros.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad de nuestro dispositivo móvil es que se guarde siempre en la nube, una tarjeta de memoria externa, computador u otra clase de almacenamiento externo.


Hay muchos modos para crear una copia de respaldo a los Smartphones, la gran mayoría gratis, que comprenden desde Apps hasta herramientas para el computador, por eso en este tutorial vamos a enseñaros la mejor alternativa para crear las copias de seguridad a tu Huawei Ascend D2.

Cómo hacer copias de seguridad del Huawei Ascend D2 fácilmente


 

La mejor ventaja que tiene hacer los backups desde el teléfono es que nos permite salvaguardar el archivo generado en la nube directamente, por ese motivo además de disfrutar de mucho más espacio para almacenamiento en la memoria, todas las copias de seguridad serán guardadas en un lugar más fiable.

Por lo tanto crear copias de respaldo desde el Huawei Ascend D2 para archivarlas inmediatamente en la nube sin tener que pasar por el computador es una solución mucho más acertada, las razones son más que claras.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro o más que la tarjeta SD.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los datos ubicados en la nube estarán protegidos.
  • Restaurar backups en la nube es más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Huawei Ascend D2 de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la app Smart Backup All en tu Huawei Ascend D2, una utilidad gratuita y fácil de usar que se encuentra disponible en Google Play Store.


Tras instalar la app tan sólo deberás de iniciarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque la mejor vía para hacer una copia de seguridad completa de tu Smartphone.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Huawei Ascend D2?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado los backups automáticos.

Así de sencillo, desde ese momento tendrás a tu entera disposición todos los recursos más importantes con los que poder crear y restaurar copias de seguridad del Smartphone Huawei Ascend D2 de forma verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.