Cómo hacer backups en Samsung Galaxy Star Trios


En el artículo de hoy te indicaremos el mejor método para realizar una copia de seguridad general del contenido de un Samsung Galaxy Star Trios y seguidamente subirla a la nube automáticamente para posteriormente proceder a recuperarla fácilmente cuando se dé la situación.

Las funciones copias de seguridad y restauración son una actividad vital para proteger las aplicaciones, ficheros, contactos y datos de nuestro Samsung Galaxy Star Trios.

Saltar la introducción

Esta es la principal razón por la que deberemos de asegurar una alternativa fácil y eficaz para crear los backups a un dispositivo de forma regular.


Todas las copias de seguridad del dispositivo móvil Samsung Galaxy Star Trios, una vez generadas en principio pueden ser guardadas en la nube, memoria MicroSD e incluso en la memoria interna.

Aunque sin duda el servidor preferido para depositar copias de seguridad en la nube sería Google Drive Team puesto que aparte de ser completamente gratis se trata del más estable y seguro que podremos encontrar.

Es de importancia vital que los backups se almacenen en la nube siempre que podamos evitando el almacenamiento interno de nuestro teléfono, ya que en caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación en la que hayamos conservado estos backups.

Es recomendable al crear copias de seguridad al celular siempre se almacenen en la nube, tarjeta Micro SD, ordenador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen diferentes vías para crear copias de seguridad generales a los teléfonos, la gran mayoría de ellas gratuitas, que abarcan desde aplicaciones hasta programas para PCs, por eso mismo en la siguiente entrada queremos mostrarte la mejor elección para hacer las copias de seguridad a tu teléfono móvil Samsung Galaxy Star Trios.

Crear backups del Samsung Galaxy Star Trios de forma fácil


 

El gran beneficio de crear los backups desde el dispositivo radica en que nos permite guardar los archivos en la nube, por ese motivo aparte de contar con más espacio para almacenamiento en el disco, todos los backups estarán conservados en una ubicación mucho más segura.

Por lo tanto hacer copias de respaldo desde un Samsung Galaxy Star Trios y conservarlas instantáneamente en la nube sin pasar por el computador es una solución más acertada y la razón es más que obvia.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro o más que la memoria SD o disco duro de nuestro ordenador.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los datos alojados en la nube no se verán afectados.
  • Reponer una copia de seguridad en la nube suele ser más fácil y práctico.

Método para crear copias de seguridad completas del Samsung Galaxy Star Trios fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en tu dispositivo Samsung Galaxy Star Trios, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store.


Después de instalar la app tan sólo deberás lanzarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque y te ofrezca el mejor método para obtener una copia de seguridad completa de tu celular.

 

Cómo se restauran los backups en un Samsung Galaxy Star Trios?

Tan sencillo como escribir el correo electrónico de la cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad automáticas.

En ese momento tendrás a tu entera disposición todas las funciones para crear y restaurar copias de seguridad del dispositivo móvil Samsung Galaxy Star Trios.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.