Cómo hacer backups en Vivo X70 Pro


En la siguiente oportunidad queremos mostrarte cómo hacer un backup general de todo el contenido de tu Smartphone Vivo X70 Pro, almacenarlo en la nube automáticamente y de ese modo proceder a restituirlo fácilmente cada vez que lo necesitemos.

Las funciones copias de seguridad y restauración son una operación de vital importancia para preservar todo el contenido de nuestro dispositivo móvil Vivo X70 Pro.

Saltar la introducción

Es por esto que resulta importante contar con una alternativa práctica y apta para hacer las copias de seguridad al dispositivo móvil de manera periódica.


Las copias de respaldo del dispositivo Vivo X70 Pro, una vez que hayan sido realizadas en principio pueden ser guardadas tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o también por ejemplo a través de servidores cloud tipo Flipdrive, Samsung Cloud, Box, nube de Samsung etcétera.

No estaría de más decir que el servidor predilecto para albergar backups en la nube sería el de Google Drive puesto que además de ser completamente gratuito se trata del más fiable y seguro de todos.

Es muy importante que dichas copias de seguridad se acumulen en la nube siempre o en una memoria externa evitando hacerlo en el almacenamiento interno del Vivo X70 Pro, dado que cuando necesitemos restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación en la que hayamos salvado los ficheros.

Se recomienda que a la hora de crear las copias de seguridad para el terminal se copien siempre en la nube, Micro SD, computador o cualquier método de almacenamiento externo.


Hay diferentes modos para crear copias de respaldo enteras del teléfono móvil, que van desde Apps hasta software para computador, por eso mismo queremos mostraros la mejor elección para crear copias de seguridad de tu teléfono móvil Vivo X70 Pro.

Cómo crear copias de seguridad del Vivo X70 Pro fácilmente


 

El gran beneficio que tiene hacer las copias de seguridad desde un dispositivo reside en que facilita almacenar el archivo creado directamente en la nube, por ese motivo además de contar con más espacio de almacenamiento, todas las copias de seguridad estarán guardadas en un lugar más seguro.

Por tanto hacer backups completos desde el teléfono Vivo X70 Pro para archivarlos directamente en la nube prescindiendo del PC es una opción mucho más acertada, las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro o más que una memoria Micro SD o disco duro de un PC.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los datos ubicados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restaurar los backups desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Método para crear backups completos del Vivo X70 Pro fácilmente

 

Antes de nada deberás activar la aplicación Smart Backup All para tu Vivo X70 Pro, una utilidad gratuita que la tenemos disponible en Google Play Store.


Después de instalar dicha aplicación sencillamente deberás de ejecutarla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente el mejor método para producir un backup completo del terminal.

 

Cómo restaurar los backups en un Vivo X70 Pro?

Nada más fácil que indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado los backups.

En ese momento podrás contar con todas las funciones con las que crear y restaurar copias de seguridad del teléfono Vivo X70 Pro de manera fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.