Cómo hacer copias de seguridad del Alcatel One Touch Hero 2


Seguidamente te vamos a mostrar cómo realizar un backup general del contenido de un dispositivo móvil Alcatel One Touch Hero 2 y transferirlo a la nube automáticamente para posteriormente proceder a restaurarlo de manera fácil cuando se dé la situación.

un procedimiento sumamente importante para resguardar todos aquellos datos, contactos, aplicaciones y demás ficheros en un Alcatel One Touch Hero 2.

Resumir y saltar la introducción

Esta es la principal finalidad por la que debemos de asegurarnos una vía accesible y apta para generar los backups a los terminales cuando queramos.


Una vez hayan sido creadas las copias de respaldo del dispositivo Alcatel One Touch Hero 2 en principio pueden ser guardadas en la nube,Micro SD o directamente en la memoria interna.

Sobra decir que el servicio favorito de copias de seguridad en la nube es el almacenamiento de google drive porque aparte de 100% gratuito también se trata del más seguro y fiable de todos.

Es muy importante que las copias de seguridad sean guardadas siempre que se pueda en la nube o en una tarjeta de memoria MicroSD y no en el almacenamiento interno del Alcatel One Touch Hero 2, puesto que cuando necesitemos restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén guardados estas copias.

Se recomienda que a la hora de crear las copias de seguridad para nuestro teléfono móvil se copien siempre en la nube, memoria MicroSD, ordenador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen diversos medios para crear una copia de respaldo íntegra de los teléfonos, la gran mayoría gratis, desde Apps hasta herramientas para el PC, por esa razón te queremos enseñar la mejor alternativa para hacer backups a tu dispositivo Alcatel One Touch Hero 2.

Mejor opción para respaldar el Alcatel One Touch Hero 2

 

El beneficio que tiene crear las copias de seguridad desde un Smartphone reside en que nos permite salvaguardar en la nube, por eso además de contar con más espacio para almacenamiento libre, los backups permanecerán conservados en una ubicación más fiable.

Por lo tanto hacer las copias de seguridad desde el terminal Alcatel One Touch Hero 2 y almacenarlas al instante en la nube sin tener que pasar por el computador, sin duda es una opción mucho más conveniente, las razones son obvias.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro o más que la tarjeta SD o disco duro de nuestro PC.
  • Si formateamos el teléfono móvil los datos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Actualizar una copia de seguridad desde la nube es mucho más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Alcatel One Touch Hero 2

 

Antes de nada debes instalar la aplicación Smart Backup All en el Alcatel One Touch Hero 2, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Google Play Store.


Después de instalar dicha app solo habrás de iniciarla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque y te ofrezca la mejor opción para recopilar una copia de seguridad completa de tu celular.

En ese momento dispondrás de todos los recursos necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de manera muy sencilla en el dispositivo Alcatel One Touch Hero 2.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.