Cómo hacer copias de seguridad del Amigoo V10


En esta oportunidad te indicaremos cómo hacer un backup general del contenido de un Amigoo V10 para seguidamente subirlo a la nube de forma automática y poder restablecerlo rápidamente cuando deseemos.

La función copia de seguridad y restauración es una tarea vital para mantener a salvo todos los datos, contactos así como aplicaciones y demás ficheros de un dispositivo móvil Amigoo V10.

Saltar la introducción

Es por tal cuestión que deberemos tener al alcance una vía práctica y fiable para crear copias de respaldo a los celulares de manera periódica.

Una vez se han recopilado las copias de respaldo del teléfono Amigoo V10 en principio pueden ser guardadas tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o mediante hosting en la nube como por ejemplo Onedrive Google, Samsung Onedrive, pCloud Drive, Box entre muchos otros.

Pero sin duda el servicio favorito de nubes de almacenamiento sería el de Google Drive puesto que además de gratuito es también el más seguro y estable que podremos encontrar.

Es fundamental que las copias de seguridad se archiven en la nube evitando hacerlo en el almacenamiento interno del Amigoo V10, ya que si deseamos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén salvados estas copias.

Se recomienda que al crear copias de seguridad para nuestro dispositivo móvil siempre se copien en la nube, una memoria Micro SD, ordenador u otro método de almacenamiento externo.


Se conocen varias formas para generar copias de seguridad exhaustivas del terminal Android y constan desde aplicaciones hasta programas para el ordenador, por ello en este artículo queremos enseñaros la mejor elección para crear las copias de seguridad a tu Smartphone Amigoo V10.

Crea backups del Amigoo V10 fácilmente


 

La principal ventaja que tiene hacer backups desde el Smartphone es que posibilita guardar los archivos creados en la nube directamente, de este modo aparte de poder ahorrar más espacio para almacenamiento en disco, todos los respaldos de seguridad estarán salvados en una ubicación más fiable.

Por tanto crear los backups desde un Smartphone Amigoo V10 para almacenarlos directamente en la nube sin la necesidad de un ordenador es una alternativa mucho más conveniente y las razones son más que claras.

  • Almacenar en la nube es igual de seguro que la tarjeta de memoria Micro SD.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los datos alojados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Restaurar las copias de seguridad desde la nube suele ser más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Amigoo V10 de forma fácil

 

Lo primero que hay que hacer es instalar la aplicación Smart Backup All en el Amigoo V10, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Play Store.


Después de instalar dicha aplicación sencillamente habrás de iniciarla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor método para recopilar una copia de seguridad completa de tu Smartphone.

Así de fácil, a partir de ese momento tendrás a tu disposición todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar copias de seguridad en tu Amigoo V10 de manera realmente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.