Cómo hacer copias de seguridad del Allview Soul X6 Mini


En el artículo de hoy te indicaremos cómo realizar una copia de seguridad general de todo el contenido de un terminal Allview Soul X6 Mini para almacenarla en la nube y por consiguiente restituirla fácilmente cada vez que sea necesario.

La función de copia de seguridad y restauración es una operación sumamente importante para asegurar el contenido del celular.

Resumir y saltar introducción

Es por dicho tema que siempre debemos de tener al alcance un sistema cómodo y apto para crear backups a nuestro dispositivo cuando consideremos necesario o la situación así lo requiera.


Las copias de seguridad del Smartphone Allview Soul X6 Mini, una vez obtenidas en un principio las podemos guardar tanto en una ubicación local, MicroSD o mediante servidores de la nube como por ejemplo SugarSync, pCloud Drive, Dropbox, Tresorit o aquél que sea nuestro favorito.

Sin duda nuestro servidor preferido para alojar copias de seguridad en la nube es el de Mydrive Google porque aparte de 100% gratuito es el más seguro y estable que podremos encontrar.

Es muy importante que las copias de seguridad sean guardadas en la nube siempre que podamos o una tarjeta SD, nunca en el almacenamiento interno del Smartphone, ya que si necesitamos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso al directorio donde hayamos conservado estos backups.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad al terminal se copien siempre en la nube, tarjeta Micro SD, ordenador o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen diversos modos para hacer una copia de respaldo íntegra a los celulares Android, la mayoría gratis y constan desde aplicaciones hasta utilidades para computador, por ello en el siguiente artículo vamos a mostrarte la mejor alternativa para realizar estas copias de seguridad a tu celular Allview Soul X6 Mini.

Crea backups del Allview Soul X6 Mini de forma fácil


 

El gran beneficio de crear backups desde un teléfono es que nos permitiría almacenar los archivos producidos directamente en la nube, por ello además de poder ahorrar más espacio para almacenamiento en el disco, las copias de seguridad estarán almacenadas en un lugar mucho más seguro.

Por tanto hacer copias de seguridad desde un Allview Soul X6 Mini y archivarlas al instante en la nube sin tener que pasar por un PC es una elección bastante más conveniente y los motivos son evidentes.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro que la tarjeta de memoria Micro SD o disco duro de un PC.
  • Si formateamos el dispositivo los datos guardados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Actualizar copias de seguridad en la nube es más práctico y fácil.

Cómo crear backups completos del Allview Soul X6 Mini fácilmente

 

Antes de nada deberás instalar la herramienta Smart Backup All en el Allview Soul X6 Mini, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Google Play.


Cuando hayas instalado Easy Full Backup tan sólo habrás de abrirla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente el mejor método de recopilar una copia de seguridad completa para tu teléfono móvil.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las opciones más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad de manera verdaderamente sencilla en el Allview Soul X6 Mini.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.