Cómo hacer copias de seguridad del Blackview BV9800


En el siguiente tutorial aprenderemos cómo obtener un backup general para subirlo a la nube de forma automática y así rescatarlo rápidamente en cualquier ocasión.

Una operación extremadamente importante para asegurar todos los ficheros, contactos, Apps y demás datos de cualquier Smartphone.

Resumir y saltar introducción

Es por dicha cuestión que siempre debemos disponer de una vía accesible y adecuada para hacer las copias de respaldo a nuestro dispositivo móvil cada vez que sea necesario.


Las copias de seguridad del Blackview BV9800, una vez realizadas en un principio las podremos guardar tanto en la tarjeta de memoria SD, en la nube como directamente en una ubicación local.

Cabe mencionar que el mejor servidor para copias de seguridad en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive puesto que además de completamente gratuito también se trata del más fiable y seguro que podríamos encontrar.

Es imprescindible que las copias de seguridad se salven siempre en la nube o una tarjeta de memoria externa en lugar del almacenamiento interno del terminal, puesto que cuando necesitemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación en la que hayamos guardado los backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear las copias de seguridad para nuestro celular es que siempre las debemos copiar en la nube, una tarjeta de memoria externa, ordenador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen diferentes medios para crear una copia de respaldo a un teléfono móvil, la gran mayoría gratis, que constan desde aplicaciones hasta programas para el computador, por ese motivo te queremos mostrar la mejor elección para crear los backups del Blackview BV9800.

Cómo crear backups del Blackview BV9800 fácilmente


 

La principal ventaja de hacer backups desde el celular es que permite guardar el archivo generado directamente en la nube, así pues además de disfrutar de más espacio de almacenamiento de memoria, todas las copias de seguridad estarán salvaguardadas en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por consiguiente hacer backups desde el teléfono Blackview BV9800 para guardarlos en la nube sin pasar por un PC es una opción más acertada y el motivo es obvio.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta de memoria Micro SD.
  • Aunque el teléfono quede inservible los archivos ubicados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restablecer una copia de seguridad en la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Método para crear backups completos del Blackview BV9800 fácilmente

 

Lo primero que hay que hacer será activar la app Smart Backup All para Blackview BV9800, una utilidad gratuita y fácil de usar que está disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado Easy Full Backup simplemente deberás lanzarla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor método para hacer un backup completo del teléfono móvil.

Desde ese momento tendrás a tu entera disposición todos los recursos necesarias con los que crear y restaurar copias de seguridad de manera fácil en el dispositivo Blackview BV9800.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.