Cómo crear backups del Blackview BV7000 Pro


En este nuevo artículo queremos mostrarte cómo obtener un backup global de todo el contenido de tu Blackview BV7000 Pro para almacenarlo automáticamente en la nube y de esta manera proceder a reponerlo muy fácilmente en cualquier momento.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una acción indispensable para preservar todos los archivos, contactos, Apps y demás datos del dispositivo móvil Blackview BV7000 Pro.

Resumir y saltar introducción

Esta es la principal cuestión por la cual tendremos que disponer de un procedimiento cómodo y adecuado para generar backups en los teléfonos cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.


Una vez se hayan realizado los backups del Blackview BV7000 Pro en un principio pueden ser guardados en la nube, almacenamiento externo o directamente en una ubicación local.

Pero sin duda alguna el mejor servidor para copias de seguridad en la nube sería Google Drive puesto que además de ser 100% gratuito es también el más fiable y seguro que podremos encontrar.

Es prioritario que las copias de seguridad sean acumuladas en la nube, o en su defecto la tarjeta de memoria SD, en ningún caso en el almacenamiento interno de nuestro terminal, ya que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación en la que hayamos salvado estos backups.

Es recomendable al crear una copia de seguridad para nuestro dispositivo se copie siempre en la nube, tarjeta de memoria SD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes métodos para generar backups completos al dispositivo Android, la gran mayoría de ellos gratuitos, que abarcan desde Apps hasta software para el PC, por eso vamos a mostrarte la mejor alternativa para realizar backups al Blackview BV7000 Pro.

La mejor forma de respaldar el Blackview BV7000 Pro


 

La gran ventaja de crear los backups desde un dispositivo móvil es que nos facilita la posibilidad de salvaguardar los archivos generados directamente en la nube, por lo cual aparte de contar con más espacio libre, todos los respaldos de seguridad quedarán guardados en una ubicación más fiable.

Por tanto crear los backups desde el Smartphone Blackview BV7000 Pro y conservarlos inmediatamente en la nube sin necesidad de un ordenador, sin duda es una solución bastante mejor, las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro que la memoria externa o disco duro de nuestro PC.
  • En caso de formatear el celular los datos guardados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reponer las copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Método para crear copias de seguridad completas en el Blackview BV7000 Pro

 

Antes de nada deberás instalar la app Smart Backup All en el dispositivo Blackview BV7000 Pro, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado la app sencillamente deberás de ejecutarla y seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad busque la mejor opción de elaborar una copia de seguridad completa para tu celular.

A partir de ese momento contarás con las opciones necesarias poder crear y restaurar las copias de seguridad de forma verdaderamente sencilla en tu dispositivo Blackview BV7000 Pro.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.