Cómo hacer copias de seguridad del Bluboo Xtouch


En este nuevo artículo te vamos a indicar cómo hacer una copia de seguridad general de todo el contenido de tu Bluboo Xtouch y a continuación transferirla a la nube para de esta manera rescatarla de forma fácil cuando lo requiera la situación.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es una acción decisiva para proteger todas aquellas aplicaciones así como archivos, contactos y datos en un dispositivo móvil.

Resumir y saltar la introducción

Por tal causa debemos de asegurar un modo fiable y accesible para crear backups de los teléfonos cuando queramos.


Los backups del Bluboo Xtouch, una vez que los hemos generado pueden ser guardados en la nube, memoria externa o directamente en la memoria interna.

Cabe mencionar que el servidor predilecto para albergar los backups en la nube es el de Google Drive Online porque aparte de ser 100% gratuito también se trata del más seguro y fiable del mercado.

Es importante que dichos backups se salvaguarden en la nube siempre que podamos o una memoria MicroSD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del Bluboo Xtouch, puesto que cuando necesitemos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso al directorio donde estén almacenados los ficheros.

Nuestra recomendación al crear las copias de seguridad en nuestro dispositivo es alojarlas siempre en la nube, tarjeta de memoria externa, PC o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Hay muchos modos de crear copias de respaldo íntegras a los Smartphones, la gran mayoría gratis y constan desde aplicaciones hasta herramientas para PCs, por eso mismo en este artículo vamos a enseñaros la mejor opción para crear copias de seguridad del Bluboo Xtouch.

Cómo crear copias de seguridad del Bluboo Xtouch fácilmente


 

Un gran beneficio que tiene crear copias de seguridad desde el dispositivo es que nos da la posibilidad de conservar el archivo creado en la nube directamente, por ese motivo además de disponer de mucho más espacio para almacenamiento en el disco, las copias de seguridad permanecerán salvaguardadas en un lugar más seguro y fiable.

Por lo tanto hacer las copias de respaldo completas desde un Bluboo Xtouch para guardarlas instantáneamente en la nube sin tener que pasar por el ordenador, sin duda es una solución mucho mejor, la razón es obvia.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro como una memoria externa.
  • Aunque el celular quede inservible los archivos guardados en la nube permanecerán a salvo.
  • Reponer las copias de seguridad desde la nube es más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Bluboo Xtouch de forma fácil

 

Lo primero que debes hacer es instalar la app Smart Backup All para Bluboo Xtouch, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Play Store.


Una vez que tengas instalada la app solo habrás de ejecutarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor método de producir una copia de seguridad completa para el teléfono.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Bluboo Xtouch?

Tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las funciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad de tu terminal Bluboo Xtouch fácilmente.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.