Cómo hacer copias de seguridad del Xiaomi MI 2


En esta nueva oportunidad te indicaré la mejor medida de crear un backup y a continuación almacenarlo en la nube automáticamente para poder restablecerlo correctamente cuando queramos.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son un procedimiento de extrema importancia para proteger todos aquellos datos, contactos, Apps y demás archivos del teléfono móvil Xiaomi MI-2.

Resumir y saltar introducción

Es por dicho asunto que es recomendable contar en todo momento con un procedimiento apto y fácil para hacer copias de respaldo a nuestro Smartphone de forma regular.


Todas las copias de seguridad del Xiaomi MI-2, una vez que se han obtenido en principio las podemos guardar en la memoria externa, en la nube e incluso la memoria interna.

Pero sin duda nuestro servidor preferido para almacenar los backups en la nube sería Mydrive Google porque además de completamente gratuito también se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es prioritario que dichos backups sean conservados en la nube o una tarjeta de memoria MicroSD evitando el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi MI-2, dado que cuando necesitemos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos acumulado los ficheros.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad en nuestro terminal es que siempre debemos guardarlas en la nube, tarjeta SD, PC u otro método de almacenamiento externo.


Se conocen muchas técnicas para crear un backup general a un Smartphone, en su gran mayoría gratuitas y constan desde Apps hasta utilidades para ordenador, por eso mismo a continuación queremos enseñarte la mejor alternativa para hacer las copias de seguridad al Smartphone Xiaomi MI-2.

La mejor forma de respaldar el Xiaomi MI-2


 

Un gran beneficio de crear backups desde el celular radica en que nos permite almacenar los archivos en la nube, por ese motivo aparte de disponer de mucho más espacio de almacenamiento de memoria, todos los respaldos de seguridad permanecerán conservados en un lugar mucho más fiable.

Por consiguiente crear los backups desde el Xiaomi MI-2 para archivarlos directamente en la nube sin pasar por un ordenador, sin duda es una alternativa mucho más acertada, la razón es más que evidente.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que una tarjeta de memoria externa o disco duro del computador.
  • En caso de formatear el teléfono los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Restituir backups desde la nube es más práctico y fácil.

Cómo crear backups completos del Xiaomi MI-2 fácilmente

 

Lo primero que debes hacer será activar la herramienta Smart Backup All para Xiaomi MI-2, la cual es gratuita y está disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup simplemente deberás abrirla y pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor método de crear una copia de seguridad completa para el terminal.

 

Cómo restaurar los backups en Xiaomi MI-2?

Nada más fácil que indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad automáticas.

Así de fácil, desde ese momento podrás contar con todas las funciones necesarias para crear y restaurar las copias de seguridad en el Xiaomi MI-2 de forma fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.