Cómo hacer copias de seguridad en el Samsung Galaxy Feel


En este nuevo tutorial aprenderemos el mejor procedimiento para realizar una copia de seguridad global para seguidamente recopilarla en la nube y así restablecerla sencillamente en cualquier ocasión.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son una actividad muy importante para resguardar todos los datos, contactos, Apps y demás archivos de un teléfono móvil Samsung Galaxy Feel.

Saltar la introducción

Es por dicha cuestión que resulta muy importante contar en todo momento con un remedio adecuado y fácil para generar copias de respaldo de un dispositivo móvil cuando consideremos necesario o la situación así lo requiera.


Una vez realizado los backups del teléfono móvil Samsung Galaxy Feel pueden ser guardados en la nube, memoria externa y también en su memoria interna.

No está de más decir que el servicio predilecto de copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive Team porque además de ser gratis se trata también del más seguro y estable que podremos encontrar.

Es prioritario que las copias de seguridad se acumulen en la nube, o en su defecto una tarjeta Micro SD, en ningún momento en el almacenamiento interno de nuestro celular, dado que si deseamos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso al directorio donde estén acumulados estos archivos.

Se recomienda que al crear copias de seguridad al Smartphone siempre se almacenen en la nube, una tarjeta de memoria, PC o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen muchas formas para hacer backups generales en los dispositivos móviles y comprenden desde Apps hasta utilidades para computadores, por eso mismo en la siguiente entrada queremos mostraros la mejor opción para crear estos backups en tu Samsung Galaxy Feel.

Crear copias de seguridad del Samsung Galaxy Feel fácil


 

El gran beneficio de crear copias de seguridad desde un dispositivo es que hace posible almacenar el archivo producido directamente en la nube, por lo cual aparte de contar con más espacio de almacenamiento en la memoria, las copias de seguridad permanecerán conservadas en un lugar más seguro.

Por lo tanto crear los backups completos desde el Samsung Galaxy Feel para conservarlos instantáneamente en la nube prescindiendo del computador es una opción más acertada, la razón es más que obvia.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que la tarjeta de memoria o disco duro de tu ordenador.
  • Si formateamos el Smartphone los datos guardados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reponer las copias de seguridad desde la nube es más práctico y fácil.

Método para crear backups completos en el Samsung Galaxy Feel

 

Lo primero que deberás hacer es activar la aplicación Smart Backup All en el dispositivo móvil, una utilidad gratuita y fácil de usar que la tenemos disponible en Google Play.


Tras instalar dicha aplicación sencillamente deberás ejecutarla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque la mejor opción para producir un backup completo del teléfono móvil.

 

Cómo se restauran los backups en el Samsung Galaxy Feel?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad automáticas.

A partir de ese momento tendrás a tu alcance las opciones más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad de tu Samsung Galaxy Feel de manera fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.