Cómo hacer copias de seguridad en el Uhans A101 S


En este nuevo artículo queremos mostrarte el mejor procedimiento de generar una copia de seguridad del contenido de tu Uhans A101 S y a continuación traspasarla a la nube automáticamente para de ese modo proceder a restablecerla muy fácilmente cuando lo requiera la situación.

La función copia de seguridad y restauración es una operación sumamente importante para asegurar todos aquellos ficheros, contactos, Apps y demás datos en cualquier celular.

Saltar introducción

Por este motivo resulta importante disponer en todo momento de un proceso fácil y eficaz para crear copias de respaldo de los dispositivos móviles con facilidad.

Una vez hayan sido creadas las copias de respaldo del dispositivo Uhans A101 S en un principio las podremos guardar tanto en la memoria externa, en la nube o directamente en la memoria interna.

Cabe mencionar que el mejor servicio para copias de seguridad en la nube es Google ya que además de ser completamente gratuito también se trata del más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es crucial que las copias de seguridad sean almacenadas siempre que podamos en la nube o una tarjeta MicroSD evitando el almacenamiento interno del Uhans A101 S, dado que si queremos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso al directorio en el que hayamos almacenado estos ficheros.

Nuestra recomendación a la hora de crear una copia de seguridad del dispositivo móvil es que siempre se copie en la nube, memoria Micro SD, ordenador u otro tipo de almacenamiento externo.


Hay varios medios para hacer copias de respaldo exhaustivas en los Smartphones Android y comprenden desde aplicaciones hasta utilidades para el ordenador, por ello te vamos a enseñar la mejor alternativa para realizar copias de seguridad a tu Uhans A101 S.

Cómo crear copias de seguridad en el Uhans A101 S


 

La principal ventaja que tiene crear backups desde un celular reside en que nos permite recopilar los archivos resultantes en la nube directamente, por eso además de disfrutar de más espacio, las copias de seguridad quedarán salvaguardadas en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente crear copias de respaldo completas desde un Uhans A101 S y almacenarlas inmediatamente en la nube sin tener que pasar por un ordenador, sin duda es una posibilidad mucho más acertada, las razones son más que evidentes.

  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro que la tarjeta de memoria Micro SD o disco duro de tu ordenador.
  • Aunque el dispositivo móvil quede inservible los datos alojados en la nube estarán a salvo.
  • Reestablecer una copia de seguridad desde la nube es más práctico y fácil.

Cómo crear backups completos en el Uhans A101 S

 

Lo primero que hay que hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en tu celular, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Play Store.


Tras instalar Easy Full Backup únicamente deberás de iniciarla y pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad analice y te ofrezca el mejor método de elaborar una copia de seguridad completa para el dispositivo.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en Uhans A101 S?

Tan fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado los backups.

Y eso fue todo, desde ese momento dispondrás de todas las opciones con las que crear y restaurar las copias de seguridad fácilmente de tu Uhans A101 S.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.