Cómo hacer copias de seguridad en el ZTE Nubia Z30 Pro


A continuación te mostraremos el mejor modo de obtener una copia de seguridad íntegra del contenido del teléfono móvil ZTE Nubia Z30 Pro, transferirla a la nube y de esta manera restaurarla muy fácilmente cada vez que sea necesario.

La función de copia de seguridad y restauración es un procedimiento muy importante para salvaguardar todos los datos, contactos, Apps y documentos de nuestro ZTE Nubia Z30 Pro.

Resumir y saltar introducción

Es por esta causa que siempre debemos de asegurar un sistema adecuado y sencillo para crear las copias de respaldo en los Smartphones cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.


Los backups del ZTE Nubia Z30 Pro, una vez que hayan sido generados estas se pueden guardar en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o por medio de servidores de la nube como por ejemplo Tresorit, Samsung Onedrive, Hosting en la nube, Google drive windows o similares.

Cabe mencionar que nuestro servicio predilecto para copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive Web puesto que además de completamente gratuito es también el más fiable y seguro del mercado.

Es fundamental que dichas copias de seguridad se conserven en la nube siempre o una tarjeta de memoria SD en lugar del almacenamiento interno de nuestro teléfono, puesto que cuando necesitemos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso a la ubicación en la que hayamos guardado estos backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear una copia de seguridad en el dispositivo móvil es que siempre debemos guardarla en la nube, memoria SD, ordenador u otra forma de almacenamiento externo.


Existen diferentes maneras para generar una copia de seguridad íntegra del dispositivo móvil, en su gran mayoría gratuitas, que abarcan desde aplicaciones hasta programas para el PC, por eso mismo en esta entrada te queremos recomendar la mejor alternativa para crear estos backups al teléfono móvil ZTE Nubia Z30 Pro.

Cómo crear copias de seguridad del ZTE Nubia Z30 Pro fácilmente


 

Una gran ventaja de hacer los backups desde un celular radica en que facilita almacenar el archivo creado directamente en la nube, motivo por el cual aparte de contar con mucho más espacio para almacenamiento libre, todos los respaldos de seguridad permanecerán conservados en un lugar mucho más seguro.

Por tanto hacer los backups desde el dispositivo móvil ZTE Nubia Z30 Pro y conservarlos en la nube prescindiendo del PC es una elección mucho más acertada, las razones son evidentes.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro como una tarjeta de memoria SD o disco duro de tu ordenador.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los archivos guardados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restablecer copias de seguridad desde la nube es más fácil y práctico.

Método para crear backups completos del ZTE Nubia Z30 Pro de forma fácil

 

Antes de nada debes instalar la aplicación Smart Backup All en tu teléfono ZTE Nubia Z30 Pro, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Play Store.


Una vez que tengas instalada la aplicación sencillamente deberás de iniciarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente el mejor método para obtener un backup completo de tu dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar los backups en ZTE Nubia Z30 Pro?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive en la que hayamos almacenado los backups automáticos.

A partir de ese momento podrás contar con todos los recursos para crear y restaurar copias de seguridad en el ZTE Nubia Z30 Pro muy fácilmente.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.