Cómo hacer backups del Realme GT Neo Flash


A continuación te mostraremos el mejor sistema de realizar un respaldo total y transferirlo a la nube automáticamente para de esa manera proceder a restaurarlo de forma sencilla cuando sea necesario.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un procedimiento decisivo para preservar todos los ficheros, contactos, Apps y datos de nuestro Realme GT Neo Flash.

Saltar introducción

Es por tal tema que resulta muy importante disponer en todo momento de un medio manejable y apto para generar backups de los celulares cada vez que sea necesario o la situación así lo requiera.


Los backups del teléfono Realme GT Neo Flash, una vez hayan sido creadas en principio se pueden guardar tanto en el almacenamiento externo, en la nube como directamente en una ubicación local.

Sin duda alguna nuestro servicio favorito de nubes de almacenamiento es el de Google Drive Web puesto que además de completamente gratuito es el más seguro y fiable que podamos encontrar.

Es prioritario que las copias de seguridad se guarden en la nube, o en su defecto la tarjeta Micro SD evitando el almacenamiento interno del Smartphone, ya que en caso de que necesitemos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos salvaguardado los backups.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad en el teléfono siempre se copien en la nube, una tarjeta MicroSD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Hay muchas vías para hacer un backup completo en un celular, en su gran mayoría gratuitas, que comprenden desde aplicaciones hasta herramientas para computadores, por eso mismo en la siguiente entrada te vamos a enseñar la mejor elección para hacer estos backups a tu Realme GT Neo Flash.

Crea copias de seguridad del Realme GT Neo Flash fácilmente


 

La gran ventaja de hacer copias de seguridad desde el dispositivo reside en que posibilitaría conservar el archivo producido directamente en la nube, de este modo además de ahorrar más espacio libre, todos los respaldos estarán guardados en una ubicación más segura.

Por tanto crear las copias de respaldo desde un Realme GT Neo Flash y conservarlas instantáneamente en la nube sin tener que pasar por el ordenador, sin duda es una solución mucho más conveniente, el motivo es más que obvio.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que la tarjeta Micro SD.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los datos ubicados en la nube estarán a salvo.
  • Restituir los backups desde la nube es más rápido y fácil.

Método para crear copias de seguridad completas del Realme GT Neo Flash fácilmente

 

Antes de nada deberás activar la herramienta Smart Backup All para Realme GT Neo Flash, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado la aplicación tan sólo habrás de abrirla y seguidamente pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta busque el mejor método para producir un backup completo de tu celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Realme GT Neo Flash?

Nada más fácil que escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google donde hayamos almacenado los backups.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todos los recursos más importantes para crear y restaurar copias de seguridad de tu Realme GT Neo Flash.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.