Crear copias de seguridad del Samsung Galaxy Trend ii duos


A continuación te indicaremos el mejor sistema para generar un backup integral del contenido de un Samsung Galaxy Trend II Duos, seguidamente guardarlo en la nube automáticamente y de esta manera restablecerlo de manera sencilla.

La función copia de seguridad y restauración es una tarea sumamente importante para mantener a salvo todas aquellas aplicaciones así como contactos y demás archivos de nuestro Samsung Galaxy Trend II Duos.

Saltar introducción

Es por esta cuestión que resulta importante procurar una técnica adecuada y fácil para hacer las copias de seguridad a los teléfonos móviles cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.


Las copias de respaldo del Samsung Galaxy Trend II Duos, una vez obtenidas se pueden guardar en la memoria interna, MicroSD o por vía de plataformas de almacenamiento en la nube como por ejemplo Samsung nube, Onedrive Google, Samsung Cloud, pCloud o similares.

Cabe decir que nuestro servicio preferido de copias de seguridad en la nube sería Mydrive Google puesto que aparte de ser completamente gratis se trata del más fiable y seguro de todos.

Es prioritario que dichas copias de seguridad se conserven siempre en la nube y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del Samsung Galaxy Trend II Duos, puesto que en caso de que deseemos restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén almacenados estos ficheros.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad al teléfono es que las guardemos siempre en la nube, una memoria Micro SD, ordenador u otro medio de almacenamiento externo.


Hay diferentes modos para hacer copias de respaldo generales a un celular Android, la mayoría gratis y abarcan desde Apps hasta software para ordenadores, por ello queremos enseñarte la mejor opción para crear dichos backups del Samsung Galaxy Trend II Duos.

La mejor forma de respaldar el Samsung Galaxy Trend II Duos


 

El mejor beneficio que tiene hacer las copias de seguridad desde el mismo dispositivo es que permitiría registrar el archivo producido en la nube directamente, de esta manera aparte de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento en la memoria, las copias de seguridad serán almacenadas en una ubicación más segura y estable.

Por tanto hacer copias de respaldo desde el teléfono móvil Samsung Galaxy Trend II Duos y conservarlas instantáneamente en la nube sin pasar por el PC es una posibilidad mucho más acertada.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro que la Micro SD o disco duro del PC.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los archivos guardados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Reponer copias de seguridad desde la nube suele ser más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Samsung Galaxy Trend II Duos

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la herramienta Smart Backup All en tu celular, una utilidad gratuita y fácil de usar que la tenemos disponible en Google Play Store.


Tras instalar la app únicamente deberás iniciarla y pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque el mejor método para recopilar un backup completo de tu teléfono.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Samsung Galaxy Trend II Duos?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

Así de simple, a partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de manera realmente sencilla en tu Samsung Galaxy Trend II Duos.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.