Cómo pedir root en Kingroot

Al igual que en la sección de esta web donde los usuarios pueden solicitar root para un teléfono móvil, la aplicación Kingroot dispone de una función similar, pero con la ventaja de que numerosos técnicos respaldan la aplicación, trabajando constantemente en incrementar su base de datos root.

En esta web no contamos con recursos humanos para hacer frente a la mayoría de las peticiones root, es por ello que a veces se nos hace imposible responder a estas solicitudes.

Pero a diferencia de estas aplicaciones, en ayudaroot.com trabajamos con todos los métodos y técnicas posibles, lo cual supone una gran ventaja al poder utilizar todo tipo de recursos como; MTKroot, TWRP, SuperSU, CF-Auto-Root, aplicaciones root varias, etc.

Con el objetivo de desarrollar un proceso efectivo mediante el cual nuestros usuarios puedan rootear sus dispositivos móviles de forma segura y garantizada.

Es por esto que nunca descartamos recomendar la aplicación Kingroot en muchos de los casos, por la simple razón de que realmente funciona.

Aunque desafortunadamente no con el 100% de los dispositivos, pero su facilidad de uso, comodidad y efectividad la convierten en la aplicación root sin PC número uno del mercado con tasa de éxito muy alta.

Prueba de ello, son los numerosos artículos que en esta web hemos dedicado a esta fabulosa app, desde ayuda para instalar kingroot, hasta soluciones para desinstalar y eliminar kingroot cuando se queda bloqueado.

En esta ocasión queremos añadir otro artículo a nuestro repertorio de ayuda con kingroot, se trata de una función que para muchos suele pasar desapercibida.

Concretamente la posibilidad de pedir un root a kingroot cuando en principio, la aplicación no ha podido encontrár un método para rootear nuestro teléfono móvil.

Solicitar root con la app Kingroot


La gran mayoría de los usuarios que instalan Kingroot, y no pueden hacer root, desinstalan la aplicación e inmediatamente la descartan. Esta acción es lógica, e incluso correcta, ¿pero que pasa si no podemos encontrar otro método y se nos hace imposible rootear un teléfono móvil?.

Como buen editor en esta web, mi obligación es recomendaros nuestro foro de ayuda para pedir root, pero como he escrito más arriba, no siempre es posible ofrecer un root.

Además este tutorial trata sobre Kingroot, por eso voy a mostraros los pasos para solicitar root desde la misma app Kingroot.


Pongámonos nuevamente en la situación de que hemos instalado Kingroot pero desafortunadamente, la app no encuentra root y nos muestra una pantalla similar a esta:

Lo que haremos en ese caso, será pulsar la pestaña de la parte superior izquierda para desplegar los detalles y opciones de Kingroot.

A continuación veremos una pantalla que nos indicará el estado root del dispositivo que no ha podido ser rooteado, ‘No raíz‘.

Justo debajo del texto ‘No raíz’, hay un botón que reza Solicitar, este botón como su propio nombre indica, sirve para solicitar el root de ese modelo en concreto, que a priori no se puede rootear.

Simplemente tenemos que pulsar el botón y una solicitud se enviará automáticamente a los desarrolladores de Kingroot.

Con esto no obtendremos el root de forma inmediata, pero lo que si vamos a conseguir es recordar a los técnicos de Kingroot, que hay usuarios esperando el proceso root para un teléfono móvil determinado.

Y cuantas más solicitudes envíen los usuarios a Kingroot, mayor será la prioridad otorgada al dispositivo, y por lo tanto antes obtendremos nuestro root.

A partir de ese momento, podemos conservar la app Kingroot si nos parece bien, o eliminarla para reinstalarla pasados unos días.

Con esto terminamos este tutorial sobre cómo pedir root a Kingroot, no sin antes recomendaros descargar e instalar esta app siempre desde la pagina web oficial de Kingroot, de esa forma obtendremos siempre la última versión actualizada, y evitaremos que puedan colarnos alguna sorpresa no deseada.

40 comentarios en “Cómo pedir root en Kingroot”

  1. Señor demente, buen día, permitame le comento algo.
    Yo también tengo la misma situación y también envié la solicitud, pero hay que ser un poco paciente e entender que en king root no trabajan 200 mil personas, como para que me atiendan y den solución a mi petición.
    Yo quisiera que me diera una respuesta inmediata para poder hacer el root a mi teléfono.
    Pero esa es la realidad y así yo critique, insulte, y me vuelvo un tres nada va a cambiar, pero yo si voy a quedar, como un pobre tonto, inpaciente y vulgar y por eso hasta podrían ignorar mi solicitud y darle ese puesto a otro más humilde y pasiente.
    Esta es mi opinión, porque no sé cuántas personas trabajan en la aplicación y Tampoco se si lo de ceder el turno se puede aplicar, así que en resumen, si deja de ser grosero, vulgar, inpaciente y atacado se dará cuenta que su vida va a cambiar y su imajen también,

  2. Buenas amigo ya tengo tiempo tratando d hacerle root ah mi teléfono y no se puede haces par de meses anteriores no me pasaba de 01 por ciento lo elimine y luego pasando el tiempo lo volví ah descarga y ahora me llega ah el 66por cuento y de allí me dice q tengo 766 progreso de adopción por fa ayúdenme o explikeme q significa eso

    1. Yo sigo esperando mi root de mi cel Xiaomi Remin note 9 y a qui esto esperando a ver si algún día tendré mi root, además la aplicación es muy buena vale pena esperar

    1. Hola David, el galaxy j2 prime no se puede rootear con kingroot, necesitarás usar un ordenador PC.
      Si lo deseas dinos el modelo (SM-G532F, SM-G532M, SM-G532G) y te indicaremos como hacerle root desde PC.
      Saludos !

      1. Hola soy Julián, y me PASA LO MISMO que no me puedo hacer root a mi teléfono con King root, si me pueden apoyar les agradecería mucho mi teléfono es el 532m

  3. Nestor el Demente

    Jaja ayuda?si claro hay mas de 13 mil solicitudes para el s6 edge desde hace ya mas de un año que la instale y mande mi solicitud y a dia de hoy los pendejos de king root se pasan por los huevos las solicitudes porqueria de servicio lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.