Entramos al artículo de pasos previos root y completamos los requisitos y consejos que damos en el.
Hacemos una copia de seguridad de todos nuestros archivos y cargamos la batería del móvil al 50% mínimo.
Vamos a los ajustes del móvil y en opciones de seguridad activamos permitir fuentes desconocidas
Rootear Samsung GALAXY S4 Mini GT-1318 si PC
Instalamos y lanzamos la APK de Kingoroot, pulsamos sobre el botón Root de la ventana principal para que la aplicación comience a rootear nuestro teléfono móvil, y esperamos a que el proceso finalice.
Esto puede tardar desde 10 segundos a 5 minutos, dependiendo de las características técnicas de nuestro dispositivo y la velocidad de nuestra conexión a Internet.
Rootear GALAXY S4 Mini GT-1318 desde PC
Abrimos la versión Windows de Kingroot y conectamos el S4 mini GT-1318 al pc mediante el cable USB.
Descargamos e instalamos la herramienta, la ejecutamos, y pulsamos el botón ROOT.
Esperamos a que el proceso llegue al 100%, entonces nuestro móvil se reiniciará automáticamente con los nuevos privilegios de root y superusuario.
En ambos métodos la conexión a Internet debe estar disponible durante todo el procesos, ya que la aplicación de root debe conectar con los servidores oficiales en busca de un metido adecuado con el que aplicar el root al dispositivo.
Suele darse el caso en el que con este método nuestro dispositivo móvil no consigue ser rooteado al primer intento y debemos insistir y reintentarlo hasta 3 veces.
Para unrootear nuestro Samsung Galaxy S4 Mini GT-1318 Solo tenemos que abrir la misma aplicación usada anteriormente y pulsar REMOVE ROOT, luego desinstalamos kingoroot de nuestro sistema.
Cuando rooteamos un teléfono móvil estamos expuestos a ciertos riesgos que podemos evitar haciendo una copia de seguridad general.
Ayudaroot.com no se hace responsable de cualquier perdida o daño en los archivos contenidos del dispositivo objetivo de este proceso root.