Cómo crear backups del Xiaomi Redmi 9C


En esta oportunidad te vamos a mostrar la mejor configuración de generar una copia de seguridad global y transferirla automáticamente a la nube para poder reponerla rápidamente cada vez que sea necesario.

Las funciones copias de seguridad y restauración son una acción fundamental para mantener a salvo todo el contenido de cualquier teléfono móvil.

Resumir y saltar introducción

Por dicha cuestión se recomienda tener a nuestro alcance un sistema apto y sencillo para hacer las copias de seguridad a los terminales cuando consideremos necesario.


Una vez hayan sido realizadas las copias de respaldo del Smartphone Xiaomi Redmi 9C en principio pueden ser guardadas tanto en la memoria interna, externa o por ejemplo mediante hosting en la nube, Google Drive 1TB, Filecloud, Gcloud, Amazon Cloud Drive o aquél que sea nuestro favorito.

No estaría de más mencionar que el servidor favorito para hospedar backups en la nube sería Google Drive Team porque aparte de completamente gratuito se trata también del más seguro y estable que podamos encontrar.

Es fundamental que los backups sean almacenados en la nube o una memoria Micro SD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil, ya que si deseamos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos archivado los backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear las copias de seguridad para el celular es que siempre las guardemos en la nube, tarjeta de memoria Micro SD, PC o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Hay muchas maneras para hacer backups de los celulares, la gran mayoría gratis y abarcan desde aplicaciones hasta utilidades para el ordenador, por eso en esta entrada vamos a mostraros la mejor opción para realizar los backups en tu terminal Xiaomi Redmi 9C.

La mejor forma de crear backups en Xiaomi Redmi 9C


 

La gran ventaja de crear copias de seguridad desde un teléfono móvil es que haría posible almacenar el archivo generado en la nube, por ello además de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento en la memoria, todos los respaldos de seguridad quedarán almacenados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por consiguiente crear copias de seguridad desde el dispositivo Xiaomi Redmi 9C y archivarlas instantáneamente en la nube sin pasar por un PC, sin duda es una elección bastante mejor y el motivo es más que obvio.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que la tarjeta de memoria externa o disco duro de nuestro PC.
  • Aunque el celular quede inservible los datos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reponer los backups desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Redmi 9C fácilmente

 

Antes de nada debes instalar la aplicación Smart Backup All en tu Xiaomi Redmi 9C, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Google Play.


Una vez tengas instalada dicha aplicación solamente deberás de iniciarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque la mejor vía de generar un backup completo para tu terminal.

 

Cómo restaurar los backups al Xiaomi Redmi 9C?

Nada más sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google en la que hayamos almacenado los backups automáticos.

A partir de ese momento podrás contar con todas las funciones necesarias crear y restaurar las copias de seguridad de forma muy fácil en el Xiaomi Redmi 9C.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.