Cómo crear backups en el Samsung Galaxy A7 2018


En el tutorial de hoy te mostraremos la mejor forma para crear una copia de seguridad global de todo el contenido de tu Smartphone Samsung Galaxy A7 2018 y a continuación subirla a la nube automáticamente para de este modo proceder a restituirla correctamente cuando sea necesario.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una actividad crucial para resguardar todos aquellos datos, contactos, Apps y ficheros en un teléfono Samsung Galaxy A7 2018.

Saltar la introducción

Por dicha razón resulta de vital importancia contar en todo momento con un modo adecuado y manejable para crear los backups de los celulares cuando consideremos necesario.


Una vez hayan sido obtenidas las copias de seguridad del dispositivo Samsung Galaxy A7 2018 estas se pueden guardar en el almacenamiento externo, en la nube además de en una ubicación local.

No estaría de más mencionar que nuestro servidor preferido de copias de seguridad en la nube sería el almacenamiento de google drive ya que además de gratuito se trata del más seguro y fiable que podríamos encontrar.

Es de importancia vital que los backups se salven en la nube siempre evitando el almacenamiento interno de nuestro Samsung Galaxy A7 2018, dado que en el caso de necesitar restaurar el backup deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos archivado estos ficheros.

Es recomendable que al crear copias de seguridad de nuestro celular se almacenen siempre en la nube, tarjeta de memoria MicroSD, computador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen diferentes formas para generar backups íntegros al teléfono móvil Android, en su gran mayoría gratuitas, desde aplicaciones hasta utilidades para ordenador, por este motivo vamos a enseñaros la mejor elección para hacer copias de seguridad a tu Samsung Galaxy A7 2018.

Mejor opción para copias de seguridad Samsung Galaxy A7 2018


 

La mayor ventaja de crear los backups desde el dispositivo móvil radica en que te permitiría registrar los archivos generados en la nube directamente, razón por la cual aparte de gozar de más espacio en disco, todas las copias de seguridad quedarán salvaguardadas en un lugar más fiable.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo desde el dispositivo Samsung Galaxy A7 2018 y guardarlas inmediatamente en la nube sin pasar por un computador es una elección bastante mejor y los motivos son claros.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta MicroSD o disco duro del ordenador.
  • En caso de formatear el dispositivo los datos guardados en la nube no se verán afectados.
  • Reestablecer las copias de seguridad en la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo crear backups completos del Samsung Galaxy A7 2018 fácilmente

 

Lo primero que debes hacer es activar la aplicación Smart Backup All en tu Samsung Galaxy A7 2018, una utilidad gratuita y fácil de usar que se encuentra disponible en Play Store.


Una vez que hayas instalado la app tan sólo deberás de ejecutarla y pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta busque automáticamente la mejor vía de crear un backup completo para el dispositivo.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Samsung Galaxy A7 2018?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado las copias de seguridad.

Y eso ha sido todo, a partir de ese momento contarás con los recursos necesarias con los que crear y restaurar las copias de seguridad en el Samsung Galaxy A7 2018 de manera fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.