Cómo crear copias de seguridad del Amigoo M1 Max


En la siguiente ocasión te indicaremos cómo crear un backup global de todo el contenido de tu Amigoo M1 Max y seguidamente subirlo a la nube automáticamente para posteriormente restaurarlo fácilmente cuando sea necesario.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una operación decisiva para resguardar el contenido del celular Amigoo M1 Max.

Resumir y saltar introducción

Este es el principal incentivo por el cual tendremos que asegurar un proceso práctico y apto para hacer copias de seguridad del dispositivo cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.

Las copias de respaldo del Amigoo M1 Max, una vez creadas las podremos guardar en la tarjeta de memoria SD, en la nube o directamente en la memoria interna.

Sin duda alguna el servidor favorito plataformas de almacenamiento en la nube sería el de Google Drive Team ya que aparte de 100% gratis también se trata del más fiable y seguro que podemos encontrar.

Es sumamente importante que las copias de seguridad sean archivadas siempre que podamos en la nube y no en el almacenamiento interno de nuestro Amigoo M1 Max, puesto que en caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso al directorio en el que hayamos archivado los backups.

Es recomendable al crear copias de seguridad del dispositivo móvil siempre se copien en la nube, memoria MicroSD, ordenador u otro método de almacenamiento externo.


Hay diferentes métodos de hacer copias de respaldo íntegras de los teléfonos Android, la mayoría de ellos gratuitos, que van desde aplicaciones hasta programas para el PC, por ese motivo te vamos a mostrar la mejor elección para hacer estas copias de seguridad en tu Amigoo M1 Max.

Crea backups del Amigoo M1 Max fácilmente


 

El mayor beneficio que tiene hacer backups desde el dispositivo móvil es que ofrece guardar los archivos creados en la nube directamente, por ese motivo además de disponer de más espacio para almacenamiento, todos los respaldos de seguridad estarán guardados en un lugar más seguro y estable.

Por tanto crear copias de respaldo desde un Amigoo M1 Max para salvaguardarlas automáticamente en la nube , sin duda es una opción mucho más acertada, las razones son más que claras.

  • Almacenar en la nube es igual de seguro que una tarjeta de memoria MicroSD o disco duro de tu ordenador.
  • En caso de formatear el dispositivo móvil los archivos alojados en la nube no se verán afectados.
  • Reestablecer los backups desde la nube es más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Amigoo M1 Max de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la aplicación Smart Backup All en el teléfono Amigoo M1 Max, una utilidad gratuita y fácil de usar que la tenemos disponible en Google Play Store.


Cuando hayas instalado la aplicación sencillamente deberás ejecutarla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta analice y te ofrezca la mejor opción de obtener un backup completo para el celular.

A partir de ahí dispondrás de todos los recursos con los que crear y restaurar copias de seguridad en tu dispositivo móvil Amigoo M1 Max de forma fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.