Cómo crear copias de seguridad del Xiaomi Mi 8 SFE


Seguidamente te mostraremos la mejor solución para obtener una copia de seguridad completa de todo el contenido de un teléfono Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition y a continuación transferirla a la nube para de esa manera proceder a reinstaurarla oportunamente cuando se dé la situación.

La función de copias de seguridad y restauración es una tarea indispensable para resguardar todas aquellas aplicaciones, contactos y demás archivos de nuestro teléfono móvil.

Saltar la introducción

Es por dicha cuestión que siempre debemos de procurar un remedio manejable y eficaz para hacer los backups en los dispositivos móviles cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.


Una vez se hayan creado los backups del celular Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition estas se pueden guardar en la memoria externa, en la nube o incluso la memoria interna de este.

Cabe decir que nuestro servidor favorito de nubes de almacenamiento es Google Drive Online porque aparte de gratis también se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es de vital importancia que las copias de seguridad sean archivadas en la nube o una tarjeta SD y jamás en el almacenamiento interno del dispositivo móvil, dado que cuando deseemos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación donde estén salvaguardados los backups.

Nuestra recomendación al crear las copias de seguridad al dispositivo móvil es que siempre las debemos guardar en la nube, Micro SD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Existen diversos modos para generar copias de seguridad generales en un terminal Android y comprenden desde aplicaciones hasta software para PCs, por eso mismo en este tutorial te vamos a enseñar la mejor opción para crear dichos backups en tu Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition.

Mejor opción para respaldar el Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition


 

El mejor beneficio que tiene hacer backups desde el mismo teléfono es que nos permitiría salvaguardar los archivos creados en la nube directamente, así pues aparte de disponer de más espacio de almacenamiento en disco, los respaldos de seguridad estarán salvados en una ubicación más fiable.

Por lo tanto crear copias de respaldo desde el terminal Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition para guardarlas instantáneamente en la nube es una opción bastante mejor y las razones son obvias.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta de memoria MicroSD o disco duro del PC.
  • En caso de formatear el teléfono los datos ubicados en la nube no se verán afectados.
  • Restituir las copias de seguridad desde la nube suele ser más fácil y rápido.

Cómo crear copias de seguridad completas del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition fácilmente

 

Lo primero que debes hacer es activar la app Smart Backup All en tu celular Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Google Play Store.


Una vez que hayas instalado dicha aplicación sencillamente tendrás que lanzarla y a continuación seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque la mejor opción de elaborar una copia de seguridad completa para tu dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups en un Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

Y esto ha sido todo, desde ese momento tendrás a tu entera disposición los recursos más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad de forma fácil del celular Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.