Cómo crear copias de seguridad en el Cubot King Kong 3


En esta nueva oportunidad te enseñaremos la mejor opción de hacer una copia de respaldo completa, traspasarla automáticamente a la nube desde donde poder restaurarla sencillamente cuando se dé la situación.

La función de copia de seguridad y restauración es una acción extremadamente importante para mantener a salvo todos aquellos documentos, contactos así como Apps y datos de nuestro celular Cubot King Kong 3.

Saltar la introducción

Por dicha causa es importante tener a nuestro alcance un modo accesible y apto para crear las copias de seguridad en los dispositivos móviles con frecuencia.


Una vez generadas las copias de respaldo del Smartphone Cubot King Kong 3 en principio pueden ser guardadas en la memoria interna, externa o por vía de algunos servicios de hosting en la nube como por ejemplo Hosting en la nube, Google Drive 1TB, pCloud Drive, Backupify entre otros muchos.

Aunque sin lugar a dudas nuestro servidor preferido para organizar las copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive Team porque aparte de ser 100% gratis se trata del más seguro y fiable de todos.

Es crucial que dichas copias de seguridad sean salvadas en la nube o una tarjeta Micro SD, nunca en el almacenamiento interno del teléfono móvil, dado que en caso de que necesitemos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén guardados los backups.

Es recomendable que al crear copias de seguridad en nuestro terminal se almacenen siempre en la nube, una tarjeta de memoria Micro SD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen varios medios para hacer una copia de respaldo exhaustiva a los Smartphones, que van desde Apps hasta utilidades para el PC, por eso en el siguiente artículo queremos enseñaros la mejor opción para realizar estas copias de seguridad a tu Cubot King Kong 3.

La mejor forma de respaldar el Cubot King Kong 3


 

Una gran ventaja que tiene crear los backups desde el Smartphone es que permitiría registrar el archivo generado en la nube, de esta manera además de poder ahorrar más espacio para almacenamiento en disco, todos los backups permanecerán almacenados en un lugar mucho más seguro y estable.

Por tanto hacer backups desde un terminal Cubot King Kong 3 y salvaguardarlos automáticamente en la nube , sin duda es una elección más acertada, la razón es evidente.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro que una tarjeta de memoria externa.
  • Si formateamos el Smartphone los datos guardados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Restaurar las copias de seguridad en la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Cubot King Kong 3 fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en tu dispositivo móvil Cubot King Kong 3, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Google Play Store.


Una vez tengas instalada dicha aplicación únicamente deberás lanzarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta automáticamente busque el mejor método de producir una copia de seguridad completa para tu teléfono móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Cubot King Kong 3?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado las copias de seguridad automáticas.

Y esto ha sido todo, a partir de ahí contarás con todos los recursos más importantes con los que crear y restaurar las copias de seguridad de manera realmente sencilla en tu teléfono Cubot King Kong 3.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.