Cómo crear copias de seguridad en el Infinix Hot 10s


Seguidamente aprenderemos la mejor solución para respaldar todo el contenido de tu Infinix Hot 10s y seguidamente guardarlo automáticamente en la nube para de ese modo proceder a rescatarlo cada vez que lo necesitemos.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es una acción fundamental para asegurar los datos, contactos así como Apps y ficheros de nuestro Infinix Hot 10s.

Saltar introducción

Por dicha causa es de vital importancia procurar un método sencillo y fiable para generar copias de seguridad a los terminales cada vez que sea necesario o la situación así lo requiera.


Todos los backups del Infinix Hot 10s, una vez que hayan sido creados los podremos guardar tanto en el almacenamiento externo, en la nube además de en una ubicación local.

Aquí cabría mencionar que nuestro servidor preferido de nubes de almacenamiento es Google Drive Online ya que además de gratuito también se trata del más fiable y seguro de todos.

Es sumamente importante que las copias de seguridad se guarden en la nube siempre evitando el almacenamiento interno de nuestro Infinix Hot 10s, dado que si queremos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén archivados los archivos.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad en nuestro celular es que siempre se copien en la nube, una tarjeta MicroSD, ordenador u otra forma de almacenamiento externo.


Hay muchos modos para crear una copia de seguridad completa de los teléfonos Android, que comprenden desde aplicaciones hasta programas para computadores, por eso mismo a continuación te queremos mostrar la mejor opción para crear backups en tu terminal Infinix Hot 10s.

Crear copias de seguridad del Infinix Hot 10s fácilmente


 

El mayor beneficio de crear backups desde el mismo dispositivo radica en que hace posible salvaguardar los archivos creados directamente en la nube, por lo tanto además de ahorrar mucho más espacio para almacenamiento en la memoria, los backups estarán conservados en un lugar más seguro y fiable.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo desde el dispositivo Infinix Hot 10s para almacenarlas inmediatamente en la nube es una alternativa bastante más acertada y los motivos son claros.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro como una tarjeta de memoria MicroSD o disco duro de nuestro PC.
  • Aunque el dispositivo quede inservible los archivos alojados en la nube no se verán afectados.
  • Reconstruir copias de seguridad desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Infinix Hot 10s de forma fácil

 

Lo primero que debes hacer será activar la app Smart Backup All en el Infinix Hot 10s, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada dicha aplicación tan sólo deberás de ejecutarla y acto seguido seleccionar Copia de seguridad para que la utilidad analice y te ofrezca el mejor método de elaborar una copia de seguridad completa para tu celular.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad al Infinix Hot 10s?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google a la que hayamos vinculado las copias de seguridad automáticas.

Y eso es todo, a partir de ahí tendrás a tu alcance todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar copias de seguridad de manera verdaderamente fácil en tu Infinix Hot 10s.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.