Cómo hacer backups en el Realme C25s


En la siguiente ocasión te enseñaremos el mejor método de crear un respaldo general y seguidamente almacenarlo en la nube para de ese modo restituirlo de forma fácil cada vez que sea necesario.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una acción extremadamente importante para asegurar todos aquellos datos, contactos, aplicaciones y demás archivos en un Smartphone.

Resumir y saltar la introducción

Es por esto que resulta muy importante asegurarnos un remedio adecuado y práctico para hacer copias de seguridad al teléfono móvil cuando consideremos necesario.


Una vez generados los backups del Realme C25s en principio los podemos guardar en la memoria externa, en la nube además de la memoria interna.

Cabría decir que el servicio favorito plataformas de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Team porque aparte de ser completamente gratuito es el más seguro y fiable del mercado.

Es muy importante que dichas copias de seguridad sean archivadas en la nube siempre o una tarjeta MicroSD en vez del almacenamiento interno del dispositivo móvil, ya que cuando necesitemos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso a la ubicación donde estén conservados estas copias.

Se recomienda que al crear las copias de seguridad para nuestro Smartphone se copien siempre en la nube, una tarjeta Micro SD, ordenador u otro método de almacenamiento externo.


Se conocen muchas herramientas para hacer copias de seguridad enteras al terminal, en su mayoría gratuitas y constan desde Apps hasta utilidades para ordenadores, por ello en la siguiente entrada queremos enseñaros la mejor elección para hacer las copias de seguridad de tu Realme C25s.

Cómo hacer copias de seguridad del Realme C25s fácilmente


 

La mayor ventaja que tiene hacer backups desde un celular es que nos permite conservar los archivos producidos directamente en la nube, por lo tanto aparte de contar con más espacio libre, todos los backups quedarán almacenados en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente crear copias de respaldo desde un dispositivo móvil Realme C25s para guardarlas instantáneamente en la nube, sin duda es una solución más acertada y la razón es evidente.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro o más que una memoria SD o disco duro de nuestro computador.
  • En caso de formatear el terminal los datos alojados en la nube estarán protegidos.
  • Reconstruir backups desde la nube es más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas del Realme C25s fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la aplicación Smart Backup All para tu Realme C25s, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Play Store.


Después de instalar dicha aplicación únicamente deberás abrirla y pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad busque automáticamente el mejor modo para producir una copia de seguridad completa del teléfono.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Realme C25s?

Algo tan sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google en la que hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

Y eso fue todo, desde ese momento tendrás a tu disposición las funciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad de manera muy sencilla en el dispositivo Realme C25s.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.