Cómo crear copias de seguridad en el Samsung Galaxy A7 2017


A continuación queremos mostrarte la mejor fórmula para respaldar todo el contenido del dispositivo Samsung Galaxy A7 2017 y transferirlo a la nube para poder restaurarlo sencillamente cuando sea necesario.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es un procedimiento decisivo para proteger todas aquellas aplicaciones así como archivos, contactos y datos de un terminal Samsung Galaxy A7 2017.

Resumir y saltar la introducción

Es por tal motivo que siempre es recomendado tener al alcance una forma cómoda y fiable para crear copias de seguridad en los teléfonos móviles de forma instantánea.


Una vez generados los backups del terminal Samsung Galaxy A7 2017 estas se pueden guardar en la tarjeta SD, en la nube o en una ubicación local.

Sin lugar a dudas el servicio preferido para copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive Team porque además de ser 100% gratis se trata del más fiable y seguro que vamos a poder encontrar.

Es primordial que los backups se archiven siempre que podamos en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria SD y jamás en el almacenamiento interno del Samsung Galaxy A7 2017, ya que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos archivado estas copias.

Nuestra recomendación a la hora de crear una copia de seguridad en el terminal es que debemos almacenarla siempre en la nube, una tarjeta de memoria externa, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen muchos métodos para generar una copia de seguridad en un dispositivo, la mayoría de ellos gratuitos, que van desde Apps hasta programas para el PC, por eso a continuación queremos recomendaros la mejor elección para realizar copias de seguridad a tu Samsung Galaxy A7 2017.

Cómo crear copias de seguridad del Samsung Galaxy A7 2017 fácilmente


 

El mejor beneficio que tiene crear los backups desde el mismo Smartphone reside en que nos facilita conservar los archivos resultantes directamente en la nube, por ese motivo además de disfrutar de mucho más espacio para almacenamiento en el disco, los respaldos de seguridad estarán almacenados en un lugar más fiable.

Por tanto crear backups completos desde el Samsung Galaxy A7 2017 y conservarlos instantáneamente en la nube es una posibilidad mucho más práctica, los motivos son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta de memoria SD o disco duro de nuestro computador.
  • Si formateamos el dispositivo los datos guardados en la nube permanecerán a salvo.
  • Reconstruir una copia de seguridad desde la nube suele ser más fácil y rápido.

Método para crear backups completos del Samsung Galaxy A7 2017 de forma fácil

 

Lo primero que deberás hacer será activar la aplicación Smart Backup All en el Samsung Galaxy A7 2017, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store.


Una vez tengas instalada dicha app únicamente habrás de abrirla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática la mejor forma para elaborar una copia de seguridad completa de tu teléfono móvil.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Samsung Galaxy A7 2017?

Tan fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google donde hayamos almacenado los backups automáticos.

Y eso es todo, a partir de ahí podrás contar con todas las funciones necesarias para poder crear y restaurar copias de seguridad del celular Samsung Galaxy A7 2017 de forma muy fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.