Cómo hacer copias de seguridad del Huawei Boulder U8350


En el siguiente tutorial te indicaré la mejor configuración para generar un respaldo absoluto de todo el contenido de un teléfono Huawei Boulder U8350, seguidamente subirlo a la nube de forma automática y así recuperarlo cuando queramos.

La función de copias de seguridad y restauración es una acción fundamental para mantener a salvo todas aquellas aplicaciones, contactos y demás documentos de nuestro celular.

Saltar la introducción

Por tal asunto es de vital importancia contar en todo momento con una forma manejable y fiable para crear backups a los dispositivos de forma frecuente.


Las copias de respaldo del celular Huawei Boulder U8350, una vez que hayan sido obtenidas en un principio las podremos guardar tanto en la memoria externa, en la nube o en una ubicación local.

Sobra mencionar el servidor preferido para guardar copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive porque además de 100% gratuito también se trata del más fiable y seguro de todos.

Es prioritario que dichos backups sean salvaguardados en la nube siempre o una memoria externa evitando hacerlo en el almacenamiento interno del teléfono, puesto que en caso de necesitar restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos acumulado estas copias.

Nuestra recomendación a la hora de crear las copias de seguridad en el teléfono móvil es que las almacenemos siempre en la nube, una tarjeta SD, ordenador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Existen diversas maneras para hacer una copia de seguridad exhaustiva en un Smartphone Android, la gran mayoría gratis, desde Apps hasta programas para el computador, por eso mismo en el siguiente artículo vamos a recomendaros la mejor elección para crear estas copias de seguridad a tu Smartphone Huawei Boulder U8350.

Crear backups del Huawei Boulder U8350 fácilmente


 

La mejor ventaja que tiene hacer los backups desde el dispositivo móvil es que nos permitiría guardar el archivo creado directamente en la nube, por esa razón además de disponer de más espacio de almacenamiento en disco, las copias de seguridad estarán conservadas en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por consiguiente hacer backups desde un Huawei Boulder U8350 para salvaguardarlos directamente en la nube es una solución bastante más conveniente y el motivo es más que obvio.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro como una Micro SD.
  • En caso de formatear el celular los datos alojados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Restaurar una copia de seguridad en la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Cómo crear backups completos del Huawei Boulder U8350 de forma fácil

 

Antes de nada debes de instalar la herramienta Smart Backup All en el teléfono Huawei Boulder U8350, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Play Store.


Cuando hayas instalado la app sencillamente deberás de ejecutarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor modo para producir una copia de seguridad completa del Smartphone.

 

Cómo se restauran los backups al Huawei Boulder U8350?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

Y esto es todo, a partir de ese momento tendrás a tu alcance las funciones más importantes para crear y restaurar copias de seguridad de manera realmente fácil de tu terminal Huawei Boulder U8350.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.