Cómo crear copias de seguridad en Xiaomi Redmi 3S Plus


En la siguiente entrada te mostraré la mejor opción para realizar un backup general y almacenarlo automáticamente en la nube para así reponerlo rápidamente cuando deseemos.

Las funciones copias de seguridad y restauración son un proceso indispensable para asegurar todas las aplicaciones, contactos y demás documentos de cualquier dispositivo.

Saltar la introducción

Por este motivo es muy importante asegurar una solución apta y sencilla para hacer los backups de los Smartphones de forma rápida.


Una vez generadas las copias de respaldo del Xiaomi Redmi 3S Plus se pueden guardar en la memoria interna, tarjeta MicroSD o por ejemplo vía servidores de la nube tipo Hosting en la nube, Flipdrive, Samsung Cloud, Google drive o cualquier otro.

Sin lugar a dudas el mejor servicio para copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive Team puesto que aparte de ser 100% gratuito se trata también del más seguro y estable que vamos a poder encontrar.

Es importante que dichos backups se acumulen siempre en la nube, o en su defecto la tarjeta de memoria Micro SD y no en el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Redmi 3S Plus, ya que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación en la que hayamos conservado estos ficheros.

Se recomienda que al crear copias de seguridad para nuestro dispositivo se almacenen siempre en la nube, memoria MicroSD, computador u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen muchas maneras para generar copias de seguridad completas en los dispositivos, en su gran mayoría gratuitas y constan desde Apps hasta software para PCs, por eso mismo en este artículo te queremos mostrar la mejor elección para hacer copias de seguridad del celular Xiaomi Redmi 3S Plus.

Crea backups del Xiaomi Redmi 3S Plus de forma fácil


 

La ventaja de crear backups desde un celular es que permite almacenar los archivos en la nube, por lo que además de disponer de mucho más espacio, los backups serán conservados en un lugar más seguro y fiable.

Por lo tanto crear backups completos desde el Xiaomi Redmi 3S Plus para guardarlos instantáneamente en la nube sin tener que pasar por el computador, sin duda es una posibilidad bastante más acertada, las razones son claras.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro o más que una memoria MicroSD o disco duro de un computador.
  • En caso de formatear el teléfono los archivos ubicados en la nube estarán a salvo.
  • Reponer los backups en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Método para crear backups completos del Xiaomi Redmi 3S Plus de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la herramienta Smart Backup All para Xiaomi Redmi 3S Plus, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado la app sencillamente deberás abrirla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que así la herramienta busque de forma automática el mejor método para hacer un backup completo de tu teléfono móvil.

 

Cómo se restauran los backups al Xiaomi Redmi 3S Plus?

Nada más fácil que escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición las funciones necesarias con las que poder crear y restaurar las copias de seguridad de tu Xiaomi Redmi 3S Plus de manera verdaderamente fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.