Cómo hacer backups del Samsung Galaxy Round


El mejor modo de hacer una copia de seguridad del contenido del Samsung Galaxy Round y seguidamente recopilarla en la nube automáticamente para así proceder a reinstaurarla cuando lo deseemos.

La función copia de seguridad y restauración es una operación decisiva para proteger las aplicaciones, contactos y archivos en cualquier terminal.

Saltar la introducción

Esta es la principal cuestión por la que debemos asegurar un sistema fiable y manejable para hacer las copias de seguridad al dispositivo móvil de forma rápida.


Todas las copias de respaldo del Samsung Galaxy Round, una vez hayan sido realizadas en un principio las podemos guardar en el almacenamiento externo, en la nube e incluso en una ubicación local.

Cabe decir que nuestro servidor favorito de almacenamiento en la nube es el de Google porque aparte de ser 100% gratuito es también el más fiable y seguro de todos.

Es de vital importancia que las copias de seguridad se archiven en la nube siempre que se pueda y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del Samsung Galaxy Round, dado que si queremos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado estas copias.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad para nuestro dispositivo móvil se almacene siempre en la nube, tarjeta de memoria externa, PC u otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes medios para crear copias de respaldo íntegras del celular Android, la gran mayoría gratuitos y abarcan desde aplicaciones hasta programas para ordenador, por eso mismo en esta entrada te queremos mostrar la mejor elección para realizar estos backups de tu dispositivo Samsung Galaxy Round.

Crea copias de seguridad del Samsung Galaxy Round fácilmente


 

El mejor beneficio que tiene hacer backups desde el terminal radica en que haría posible guardar los archivos producidos directamente en la nube, por ese motivo además de poder ahorrar más espacio en el disco, todas las copias de seguridad serán almacenadas en una ubicación mucho más segura.

Por consiguiente hacer backups desde un Smartphone Samsung Galaxy Round para conservarlos instantáneamente en la nube sin pasar por un ordenador es una elección mucho más acertada, las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que la tarjeta de memoria MicroSD o disco duro del computador.
  • En caso de formatear el terminal los datos ubicados en la nube quedarán intactos.
  • Reconstruir un backup desde la nube es mucho más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Samsung Galaxy Round

 

Lo primero que deberás hacer será activar la app Smart Backup All en tu Smartphone Samsung Galaxy Round, una utilidad gratuita y que está disponible en Play Store.


Una vez que hayas instalado dicha app solamente deberás de abrirla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque la mejor vía de obtener un backup completo para el teléfono móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Samsung Galaxy Round?

Algo tan sencillo como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado los backups.

Y eso ha sido todo, desde ese momento dispondrás de todos los recursos para crear y restaurar copias de seguridad del dispositivo Samsung Galaxy Round de manera verdaderamente fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.