Cómo hacer backups del Vivo X60t


La mejor medida de respaldar todo el contenido del Vivo X60t y transferirlo a la nube para así restablecerlo sencillamente cuando lo necesitemos.

La función de copias de seguridad y restauración es un procedimiento vital para preservar todas aquellas aplicaciones, documentos, contactos y datos del Vivo X60t.

Saltar introducción

Por dicho motivo siempre debemos de contar en todo momento con un proceso adecuado y fácil para crear backups de un celular de forma frecuente.


Una vez que se han creado los backups del dispositivo Vivo X60t pueden ser guardados tanto en la memoria interna, externa o recurriendo a plataformas de almacenamiento en la nube como SugarSync, HiDrive, Google Drive 1TB, Idrive o cualquier otro.

Cabría mencionar que el servidor predilecto de backups en la nube es el de Google porque además de 100% gratis también es el más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es importante que los backups se acumulen siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria externa en vez del almacenamiento interno de nuestro dispositivo móvil, dado que cuando deseemos restaurar el backup deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos acumulado estos ficheros.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad al dispositivo siempre se copien en la nube, tarjeta de memoria SD, ordenador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen varias técnicas para hacer una copia de seguridad íntegra en el teléfono, en su mayoría gratuitas y abarcan desde Apps hasta utilidades para el computador, por ello en este tutorial te vamos a enseñar la mejor alternativa para hacer estos backups del teléfono móvil Vivo X60t.

Cómo crear backups del Vivo X60t de forma fácil


 

El mejor beneficio que tiene hacer las copias de seguridad desde el mismo celular radica en que ofrecería guardar el archivo creado directamente en la nube, por esa razón además de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento en la memoria, todas las copias de seguridad serán almacenadas en un lugar más seguro.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo completas desde un teléfono Vivo X60t para archivarlas inmediatamente en la nube sin necesidad de un computador es una elección mucho más acertada y los motivos son claros.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro o más que la tarjeta de memoria MicroSD o disco duro de tu computador.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los archivos ubicados en la nube permanecerán a salvo.
  • Reconstruir los backups desde la nube es más fácil y rápido.

Cómo crear backups completos del Vivo X60t de forma fácil

 

Antes de nada debes de instalar la app Smart Backup All en tu Vivo X60t, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Play Store.


Una vez que tengas instalada dicha aplicación únicamente deberás de iniciarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta busque y te ofrezca el mejor método de producir un backup completo para el dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups en un Vivo X60t?

Algo tan sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

Y esto es todo, a partir de ese momento podrás contar con todos los recursos más importantes con los que crear y restaurar las copias de seguridad del Vivo X60t de forma sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.