Cómo hacer backups en el Xiaomi Mi 11X Pro


En este artículo queremos mostrarte la mejor fórmula para realizar un respaldo completo de todo el contenido de tu Xiaomi Mi 11X Pro y seguidamente subirlo automáticamente a la nube para de ese modo restablecerlo fácilmente siempre que sea necesario.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una tarea de extrema importancia para asegurar las aplicaciones, ficheros así como contactos y demás datos de nuestro dispositivo móvil.

Resumir y saltar introducción

Por eso es importante tener al alcance un modo fácil y fiable para crear las copias de seguridad a un dispositivo móvil con frecuencia.


Una vez que hayan sido realizadas las copias de seguridad del teléfono Xiaomi Mi 11X Pro las podremos guardar en la tarjeta de memoria Micro SD, en la nube como directamente en su memoria interna.

Aquí cabe mencionar que nuestro servicio preferido de backups en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive ya que además de completamente gratis también es el más seguro y estable que podemos encontrar.

Es esencial que dichos backups se almacenen en la nube siempre que podamos o en una tarjeta de memoria MicroSD y nunca en el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Mi 11X Pro, puesto que en caso de necesitar restaurar el backup deberemos contar con acceso al directorio en el que hayamos conservado estas copias.

Nuestra recomendación al crear copias de seguridad de nuestro dispositivo es que siempre se almacenen en la nube, tarjeta SD, computador u otra forma de almacenamiento externo.


Existen diferentes maneras para hacer una copia de seguridad íntegra de los terminales, la mayoría de ellas gratuitas y comprenden desde Apps hasta herramientas para ordenador, por eso mismo en esta entrada vamos a enseñaros la mejor alternativa para hacer estos backups al Xiaomi Mi 11X Pro.

Crea backups del Xiaomi Mi 11X Pro de forma fácil


 

La mejor ventaja que tiene crear copias de seguridad desde el teléfono reside en que facilita guardar el archivo producido en la nube, por consiguiente aparte de gozar de más espacio de almacenamiento, todas las copias de seguridad quedarán guardadas en una ubicación más segura y estable.

Por consiguiente crear copias de respaldo completas desde el dispositivo Xiaomi Mi 11X Pro y conservarlas instantáneamente en la nube sin la necesidad de un ordenador, sin duda es una elección bastante más conveniente y las razones son claras.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro o más que la memoria Micro SD o disco duro de nuestro computador.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los archivos guardados en la nube quedarán intactos.
  • Restaurar una copia de seguridad desde la nube suele ser más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Mi 11X Pro fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será instalar la aplicación Smart Backup All para tu Xiaomi Mi 11X Pro, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado dicha aplicación únicamente deberás lanzarla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque la mejor opción de generar un backup completo para el teléfono.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Xiaomi Mi 11X Pro?

Nada más fácil como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

A partir de ese momento contarás con todos los recursos con los que crear y restaurar copias de seguridad de tu celular Xiaomi Mi 11X Pro de manera muy sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.