Cómo hacer backups del Xiaomi Mi 11i


En la siguiente ocasión te vamos a indicar cómo realizar una copia de seguridad completa de todo el contenido de tu Xiaomi Mi 11i para seguidamente transferirla de forma automática a la nube y así restituirla de forma fácil.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son una operación crucial para asegurar las aplicaciones, documentos, contactos y demás datos en un Xiaomi Mi 11i.

Resumir y saltar introducción

Esta es la principal finalidad por la cual debemos contar con una alternativa accesible y apta para generar las copias de seguridad en nuestro dispositivo de forma frecuente.


Todas las copias de respaldo del terminal Xiaomi Mi 11i, una vez que hayan sido creadas las podemos guardar tanto en la MicroSD, en la nube o directamente en una ubicación local.

Sin lugar a dudas nuestro servidor favorito para depositar backups en la nube es el almacenamiento de google drive puesto que además de completamente gratis se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es esencial que los backups se salvaguarden en la nube o una Micro SD evitando el almacenamiento interno del Xiaomi Mi 11i, ya que en caso de que deseemos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso al directorio en el que hayamos salvaguardado estas copias.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad para el dispositivo móvil se almacenen siempre en la nube, MicroSD, computador o cualquier método de almacenamiento externo.


Se conocen varios modos de hacer copias de respaldo generales en los celulares, la mayoría gratuitos y comprenden desde Apps hasta herramientas para computador, por ello a continuación vamos a enseñaros la mejor alternativa para crear dichas copias de seguridad al terminal Xiaomi Mi 11i.

Mejor opción para respaldar el Xiaomi Mi 11i


 

El mejor beneficio de hacer los backups desde un dispositivo móvil es que nos ofrece guardar los archivos resultantes en la nube directamente, motivo por el cual aparte de disponer de mucho más espacio de almacenamiento libre, todos los respaldos de seguridad serán guardados en una ubicación más segura y fiable.

Por lo tanto hacer backups completos desde un Xiaomi Mi 11i para archivarlos al instante en la nube sin tener que pasar por el PC, sin duda es una elección bastante más práctica y los motivos son claros.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro o más que la memoria Micro SD o disco duro del computador.
  • Si formateamos el teléfono móvil los archivos guardados en la nube no se verán afectados.
  • Restaurar copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Método para crear backups completos en el Xiaomi Mi 11i

 

Lo primero que deberás hacer es activar la aplicación Smart Backup All en tu teléfono Xiaomi Mi 11i, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Play Store.


Tras instalar dicha aplicación simplemente deberás de ejecutarla y acto seguido pulsar Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática la mejor opción para generar una copia de seguridad completa del terminal.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Xiaomi Mi 11i?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico de la cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

Así de simple, desde ese momento dispondrás de todas las opciones para crear y restaurar copias de seguridad del dispositivo móvil Xiaomi Mi 11i.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.