Cómo hacer copias de seguridad del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition


En esta nueva oportunidad te enseñaremos el mejor procedimiento de obtener una copia de seguridad global del contenido de tu Xiaomi Mi 9 Transparent Edition para subirla automáticamente a la nube y poder restituirla de forma fácil en cualquier ocasión.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son una tarea extremadamente importante para resguardar el contenido de nuestro Xiaomi Mi 9 Transparent Edition.

Resumir y saltar introducción

Este es el principal argumento por el que es recomendado tener a nuestro alcance una técnica cómoda y eficaz para hacer copias de seguridad a los celulares cuando queramos.


Las copias de seguridad del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, una vez que hayan sido obtenidas las podremos guardar tanto en una ubicación local, tarjeta de memoria Micro SD o por ejemplo en un buen servidor en la nube tipo Flipdrive, Google Cloud, nube de Samsung, Tresorit o cualquier otro.

Aquí cabe mencionar que nuestro servidor favorito para alojar las copias de seguridad en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive porque además de 100% gratis se trata también del más seguro y fiable del mercado.

Es de vital importancia que las copias de seguridad sean conservadas siempre en la nube y no en el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, ya que en caso de que deseemos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso al directorio donde hayamos acumulado estos archivos.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad de nuestro Smartphone siempre se copie en la nube, una tarjeta de memoria SD, PC o cualquier medio de almacenamiento externo.


Hay muchos medios de generar una copia de respaldo íntegra en los dispositivos móviles, la mayoría gratis, que constan desde Apps hasta programas para PCs, por eso vamos a mostrarte la mejor opción para realizar los backups del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition.

Crea backups del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition de forma fácil


 

La mayor ventaja que tiene crear las copias de seguridad desde el mismo terminal es que permite recopilar los archivos resultantes en la nube directamente, por tanto además de ahorrar más espacio de memoria, todos los respaldos de seguridad permanecerán salvaguardados en una ubicación más segura.

Por lo tanto hacer copias de seguridad desde el teléfono móvil Xiaomi Mi 9 Transparent Edition y guardarlas directamente en la nube sin la necesidad de un PC es una opción más conveniente, la razón es obvia.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro como una memoria externa o disco duro del ordenador.
  • Aunque el celular quede inservible los datos ubicados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Reconstruir una copia de seguridad desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos en el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

 

Antes de nada deberás instalar la app Smart Backup All para tu Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez instalada dicha aplicación tan sólo deberás de abrirla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad busque el mejor método para obtener un backup completo de tu celular.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Xiaomi Mi 9 Transparent Edition?

Algo tan sencillo como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive donde hayamos almacenado los backups automáticos.

Así de sencillo, a partir de ahí tendrás a tu entera disposición los recursos más importantes para crear y restaurar copias de seguridad de tu Xiaomi Mi 9 Transparent Edition.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.