Cómo hacer copias de seguridad del Vivo X60 Pro


A continuación queremos mostrarte la mejor fórmula para generar un respaldo total del contenido del Vivo X60 Pro y guardarlo en la nube de forma automática desde donde poder rescatarlo de manera fácil.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son una operación sumamente importante para mantener a salvo las aplicaciones, ficheros, contactos y demás datos de nuestro celular Vivo X60 Pro.

Resumir y saltar introducción

Es por dicha causa que resulta muy importante disponer de un modo accesible y eficaz para hacer backups a los teléfonos de forma periódica.


Una vez que se han obtenido las copias de respaldo del Smartphone Vivo X60 Pro en un principio pueden ser guardadas en la memoria interna, tarjeta de memoria SD o por ejemplo también mediante servidores de la nube tipo SpiderOak, Amazon Cloud Drive, HiDrive, SugarSync o similares.

Sin duda alguna el servicio preferido de backups en la nube sería el de Google Drive Team ya que además de ser 100% gratuito es también el más fiable y seguro de todos.

Es de vital importancia que los backups se acumulen en la nube o una memoria MicroSD evitando el almacenamiento interno de nuestro Vivo X60 Pro, ya que si deseamos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación donde estén almacenados estos archivos.

Es recomendable al crear las copias de seguridad en nuestro teléfono móvil siempre se almacenen en la nube, una tarjeta de memoria, ordenador u otro medio de almacenamiento externo.


Hay diferentes maneras para generar backups exhaustivos en el Smartphone Android, la gran mayoría gratuitas y constan desde aplicaciones hasta software para el computador, por eso mismo en esta entrada queremos enseñaros la mejor opción para crear las copias de seguridad del Smartphone Vivo X60 Pro.

La mejor forma de hacer backups al Vivo X60 Pro


 

La mayor ventaja de hacer las copias de seguridad desde el mismo terminal es que hace posible guardar los archivos producidos directamente en la nube, por consiguiente además de disfrutar de más espacio de almacenamiento en disco, los backups quedarán salvaguardados en una ubicación más segura y fiable.

Por tanto hacer las copias de seguridad desde un Vivo X60 Pro para archivarlas instantáneamente en la nube sin pasar por el PC, sin duda es una elección mucho más práctica y el motivo es evidente.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro o más que la tarjeta SD o disco duro de nuestro PC.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los archivos alojados en la nube permanecerán intactos.
  • Reponer un backup en la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas en el Vivo X60 Pro

 

Lo primero que hay que hacer será activar la aplicación Smart Backup All en tu terminal, una utilidad gratuita y fácil de usar que está disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado dicha app solo deberás de iniciarla y seguidamente pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque la mejor vía para obtener un backup completo del Smartphone.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Vivo X60 Pro?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado los backups.

En ese momento dispondrás de todas las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de manera muy fácil en el dispositivo móvil Vivo X60 Pro.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.