Cómo hacer backups en el Xiaomi Mi Note 10 Pro


Seguidamente te indicaremos el mejor método de realizar un backup general de todo el contenido del Xiaomi Mi Note 10 Pro y a continuación guardarlo en la nube automáticamente para poder rescatarlo rápidamente cuando queramos.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es un proceso imprescindible para proteger los datos, contactos, aplicaciones y demás ficheros en un celular Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Saltar la introducción

Por tal motivo es de vital importancia disponer en todo momento de un medio apto y sencillo para crear las copias de respaldo de nuestro teléfono cuando queramos.


Una vez se han obtenido los backups del dispositivo Xiaomi Mi Note 10 Pro en principio los podemos guardar tanto en la memoria externa, en la nube como directamente en su memoria interna.

Cabe decir que el mejor servidor de copias de seguridad en la nube sería Mydrive Google ya que aparte de ser 100% gratuito también se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es primordial que las copias de seguridad se salvaguarden en la nube o en una memoria Micro SD evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo móvil, dado que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación en la que hayamos salvado estas copias.

Nuestra recomendación al crear una copia de seguridad del Smartphone es que se almacene siempre en la nube, tarjeta de memoria externa, ordenador o cualquier método de almacenamiento externo.


Existen muchas herramientas para generar una copia de seguridad exhaustiva de los teléfonos, la gran mayoría de ellas gratuitas, que van desde aplicaciones hasta software para computador, por eso vamos a mostraros la mejor alternativa para hacer dichas copias de seguridad de tu Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Crea copias de seguridad del Xiaomi Mi Note 10 Pro fácil


 

La gran ventaja de hacer las copias de seguridad desde el mismo teléfono reside en que nos facilita la posibilidad de recopilar el archivo resultante en la nube, por esa razón además de poder ahorrar mucho más espacio para almacenamiento en la memoria, los backups serán conservados en una ubicación más segura y estable.

Por consiguiente crear backups desde el Xiaomi Mi Note 10 Pro y conservarlos en la nube sin tener que pasar por un ordenador, sin duda es una posibilidad más conveniente, la razón es evidente.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro que una MicroSD o disco duro de nuestro computador.
  • Aunque el terminal quede inservible los archivos alojados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Reconstruir un backup en la nube suele ser más rápido y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Mi Note 10 Pro fácilmente

 

Antes de nada tienes que activar la aplicación Smart Backup All en tu terminal Xiaomi Mi Note 10 Pro, una utilidad gratuita que está disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada dicha aplicación únicamente deberás lanzarla y a continuación seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad busque y te ofrezca la mejor opción de obtener un backup completo para el celular.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Xiaomi Mi Note 10 Pro?

Tan sencillo como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

A partir de ahí tendrás a tu disposición las opciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad del celular Xiaomi Mi Note 10 Pro de manera realmente fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.