Cómo hacer copias de seguridad del Archos 50 Power


A continuación te vamos a indicar cómo realizar un backup global de todo el contenido de tu Archos 50 Power para seguidamente almacenarlo en la nube automáticamente y así poder recuperarlo sencillamente en cualquier ocasión.

La función copias de seguridad y restauración es una acción decisiva para proteger todos aquellos datos, contactos así como aplicaciones y demás archivos del Archos 50 Power.

Saltar introducción

Este es el principal argumento por el cual tendremos que tener al alcance un remedio cómodo y adecuado para generar los backups de un Smartphone de manera frecuente.

Las copias de seguridad del dispositivo móvil Archos 50 Power, una vez realizadas en un principio pueden ser guardadas tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o mediante algunos servicios de hosting en la nube como por ejemplo SpiderOak, Backupify, Google drive, Hosting en la nube o aquél que sea nuestro favorito.

No está de más decir que nuestro servicio predilecto para hospedar los backups en la nube es el de Mydrive Google porque aparte de ser completamente gratuito es el más estable y seguro que podríamos encontrar.

Es de vital importancia que dichos backups sean almacenados en la nube o una tarjeta Micro SD y no en el almacenamiento interno de nuestro Archos 50 Power, ya que en el caso de necesitar restaurar el backup deberemos contar con acceso a la ubicación en la que hayamos acumulado estos ficheros.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad para nuestro terminal es que siempre las almacenemos en la nube, una tarjeta de memoria MicroSD, computador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes formas para crear copias de seguridad completas a los dispositivos Android, que abarcan desde aplicaciones hasta programas para PC, por esa razón queremos mostrarte la mejor elección para realizar dichas copias de seguridad del dispositivo Archos 50 Power.

Cómo hacer copias de seguridad del Archos 50 Power de forma fácil


 

Un gran beneficio de hacer copias de seguridad desde el mismo dispositivo móvil radica en que hace posible conservar el archivo generado directamente en la nube, con lo cual además de gozar de más espacio de almacenamiento en el disco, todas las copias de seguridad quedarán salvaguardadas en un lugar más fiable.

Por consiguiente hacer copias de seguridad desde un Archos 50 Power y conservarlas automáticamente en la nube sin tener que pasar por el computador, sin duda es una solución bastante mejor, los motivos son evidentes.

  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que una MicroSD o disco duro de nuestro computador.
  • Si formateamos el teléfono móvil los archivos guardados en la nube permanecerán a salvo.
  • Reponer copias de seguridad desde la nube suele ser más rápido y práctico.

Cómo crear backups completos del Archos 50 Power fácilmente

 

Lo primero que debes hacer es activar la herramienta Smart Backup All en tu dispositivo móvil Archos 50 Power, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Google Play Store.


Una vez que tengas instalada la app solamente habrás de abrirla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta busque la mejor vía de elaborar un backup completo para tu teléfono móvil.

Así de sencillo, a partir de ahí tendrás a tu entera disposición todos los recursos necesarias para crear y restaurar copias de seguridad del Smartphone Archos 50 Power fácilmente.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.