Cómo hacer copias de seguridad en el Amigoo R700


En este nuevo artículo aprenderemos cómo hacer un backup global de todo el contenido del Smartphone Amigoo R700 y guardarlo automáticamente en la nube para de ese modo proceder a restablecerlo cuando deseemos.

La función copias de seguridad y restauración es una operación fundamental para salvaguardar todos aquellos documentos, contactos, aplicaciones y demás datos de un Amigoo R700.

Resumir y saltar la introducción

Este es el principal motivo por el cual debemos de tener al alcance una técnica eficaz y accesible para crear las copias de seguridad del dispositivo con facilidad.

Las copias de respaldo del Amigoo R700, una vez hayan sido obtenidas las podemos guardar tanto en la memoria externa, en la nube o directamente en la memoria interna.

Cabe mencionar que el servicio predilecto para hospedar las copias de seguridad en la nube es Mydrive Google porque además de gratuito es también el más seguro y fiable de todos.

Es crucial que las copias de seguridad se almacenen en la nube, o en su defecto la memoria externa en vez del almacenamiento interno de nuestro Amigoo R700, ya que si deseamos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso al directorio donde estén conservados los backups.

Nuestra recomendación para crear copias de seguridad para nuestro teléfono móvil es guardarlas siempre en la nube, MicroSD, ordenador o cualquier otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen varias maneras para generar backups generales de los Smartphones Android, la mayoría gratuitas, desde aplicaciones hasta herramientas para el ordenador, por eso queremos enseñaros la mejor elección para realizar copias de seguridad al teléfono móvil Amigoo R700.

Cómo hacer copias de seguridad en el Amigoo R700


 

El mayor beneficio que tiene crear copias de seguridad desde el mismo teléfono reside en que nos ofrece conservar el archivo generado en la nube directamente, por ese motivo aparte de ahorrar más espacio para almacenamiento en la memoria, todos los respaldos de seguridad permanecerán guardados en un lugar mucho más fiable.

Por lo tanto crear copias de respaldo completas desde el Amigoo R700 para guardarlas en la nube sin pasar por el PC es una solución más práctica, las razones son más que evidentes.

  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro que la memoria externa o disco duro del ordenador.
  • Aunque el dispositivo móvil quede inservible los archivos alojados en la nube no se verán afectados.
  • Reestablecer las copias de seguridad en la nube suele ser más fácil y práctico.

Cómo crear copias de seguridad completas del Amigoo R700 fácilmente

 

Antes de nada debes activar la herramienta Smart Backup All en el celular, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup únicamente deberás abrirla y a continuación seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente la mejor opción para crear una copia de seguridad completa del dispositivo móvil.

Y eso es todo, desde ese momento dispondrás de todas las funciones más importantes para poder crear y restaurar copias de seguridad de manera fácil en tu Amigoo R700.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.