Cómo hacer copias de seguridad en el LG Fx0


Seguidamente te indicaremos el mejor sistema para crear una copia de respaldo entera, seguidamente transferirla de forma automática a la nube y poder reponerla de manera fácil.

La función de copias de seguridad y restauración es un proceso crucial para asegurar todas las aplicaciones, contactos y archivos del dispositivo LG Fx0.

Saltar introducción

Por eso resulta muy importante contar con un medio fiable y cómodo para crear copias de seguridad a los Smartphones de forma frecuente.


Todos los backups del Smartphone LG Fx0, una vez hayan sido creadas en principio los podemos guardar tanto en la tarjeta de memoria, en la nube además de en una ubicación local.

No estaría de más mencionar que nuestro servicio favorito de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Web ya que además de 100% gratuito se trata también del más seguro y estable que podremos encontrar.

Es importante que dichas copias de seguridad sean salvaguardadas siempre que se pueda en la nube o en una tarjeta SD en lugar del almacenamiento interno del celular, ya que cuando deseemos restaurar el backup tendremos que contar con acceso a la ubicación en la que hayamos almacenado los ficheros.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad en el teléfono es alojarla siempre en la nube, tarjeta Micro SD, computador u otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen varias vías para generar una copia de respaldo general de los terminales Android, la gran mayoría gratuitas y constan desde Apps hasta utilidades para PCs, por ello en este artículo te queremos recomendar la mejor elección para realizar estos backups de tu dispositivo LG Fx0.

Crea backups del LG Fx0 fácilmente


 

Una gran ventaja que tiene hacer los backups desde un teléfono es que hace posible registrar los archivos resultantes directamente en la nube, de este modo además de contar con mucho más espacio para almacenamiento en el disco, todos los respaldos estarán guardados en una ubicación más segura y estable.

Por tanto crear las copias de respaldo desde un teléfono móvil LG Fx0 para archivarlas automáticamente en la nube es una alternativa mucho más conveniente, la razón es más que evidente.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro o más que la tarjeta Micro SD o disco duro de un PC.
  • Si formateamos el terminal los archivos guardados en la nube permanecerán a salvo.
  • Restablecer copias de seguridad en la nube suele ser más fácil y rápido.

Cómo crear copias de seguridad completas del LG Fx0 fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será activar la aplicación Smart Backup All para tu LG Fx0, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Google Play Store.


Tras instalar dicha aplicación solo habrás de iniciarla y pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor método para hacer una copia de seguridad completa de tu Smartphone.

 

Cómo restaurar los backups en LG Fx0?

Tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive a la que hayamos asociado los backups automáticos.

Desde ese momento dispondrás de todos los recursos necesarias con los que poder crear y restaurar copias de seguridad de manera fácil de tu Smartphone LG Fx0.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.