Cómo hacer copias de seguridad en el Realme Narzo 30


A continuación te enseñaremos el mejor procedimiento de crear un respaldo absoluto, seguidamente subirlo a la nube y poder restablecerlo oportunamente cada vez que lo necesitemos.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es un procedimiento extremadamente importante para salvaguardar los datos, contactos así como Apps y archivos en un Realme Narzo 30.

Resumir y saltar introducción

Por este tema es muy importante asegurarnos un sistema práctico y apto para generar los backups a los Smartphones cuando consideremos necesario o la situación así lo requiera.


Una vez hayan sido generado las copias de respaldo del dispositivo móvil Realme Narzo 30 se pueden guardar tanto en la tarjeta SD, en la nube o en la memoria interna de este.

Aunque sin duda alguna el servidor preferido para las copias de seguridad en la nube sería el almacenamiento de google drive ya que además de ser 100% gratuito se trata también del más seguro y fiable del mercado.

Es de importancia vital que los backups se archiven siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria MicroSD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del Realme Narzo 30, dado que si deseamos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación donde estén salvados estos backups.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad para el Smartphone se almacenen siempre en la nube, tarjeta de memoria, ordenador u otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen diversos modos para generar un backup íntegro del dispositivo móvil, desde Apps hasta utilidades para el ordenador, por eso queremos enseñarte la mejor elección para crear copias de seguridad al teléfono móvil Realme Narzo 30.

Mejor opción para respaldar el Realme Narzo 30


 

La principal ventaja que tiene crear las copias de seguridad desde el dispositivo móvil es que posibilita registrar los archivos en la nube directamente, con lo cual además de ahorrar mucho más espacio en disco, todos los respaldos de seguridad estarán guardados en un lugar más seguro y fiable.

Por tanto hacer los backups desde el Smartphone Realme Narzo 30 y almacenarlos instantáneamente en la nube sin tener que pasar por un PC, sin duda es una posibilidad mucho más acertada, los motivos son obvios.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro o más que una Micro SD.
  • En caso de formatear el teléfono los archivos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reestablecer las copias de seguridad desde la nube es más práctico y fácil.

Cómo crear backups completos en el Realme Narzo 30

 

Lo primero que hay que hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en el Realme Narzo 30, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Play Store.


Después de instalar la aplicación solamente deberás de iniciarla y seleccionar Copia de seguridad para que así la herramienta busque la mejor vía de recopilar un backup completo para tu terminal.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en Realme Narzo 30?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado los backups automáticos.

Y eso fue todo, a partir de ahí tendrás a tu disposición las opciones necesarias para crear y restaurar las copias de seguridad de forma muy sencilla de tu Realme Narzo 30.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.