Cómo hacer copias de seguridad en el Xiaomi Black Shark 4


En el siguiente artículo te mostraré el mejor procedimiento para respaldar todo el contenido de tu Xiaomi Black Shark 4 y seguidamente almacenarlo en la nube automáticamente para de esa manera rescatarlo fácilmente cada vez que lo necesitemos.

La función copias de seguridad y restauración es una actividad de extrema importancia para asegurar todos aquellos datos, contactos así como Apps y demás archivos en un teléfono Xiaomi Black Shark 4.

Resumir y saltar la introducción

Por este motivo siempre es recomendado contar en todo momento con una forma práctica y eficaz para generar los backups del celular de forma instantánea.


Una vez hayan sido creados los backups del Xiaomi Black Shark 4 en un principio los podemos guardar tanto en la tarjeta MicroSD, en la nube además de en la memoria interna.

Pero sin duda el mejor servidor para copias de seguridad en la nube es Google porque aparte de ser gratuito también es el más seguro y estable que podremos encontrar.

Es prioritario que los backups sean salvados siempre en la nube o una MicroSD evitando el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Black Shark 4, ya que cuando deseemos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación en la que hayamos almacenado los backups.

Nuestra recomendación al crear copias de seguridad para nuestro teléfono es que se guarden siempre en la nube, una memoria SD, computador o cualquier otra clase de almacenamiento externo.


Existen diversos modos para generar backups completos del Smartphone, desde Apps hasta utilidades para computador, por eso en el siguiente artículo vamos a mostraros la mejor alternativa para realizar dichos backups en tu teléfono móvil Xiaomi Black Shark 4.

Crea backups del Xiaomi Black Shark 4 fácilmente


 

La mayor ventaja de crear copias de seguridad desde el teléfono móvil es que posibilita guardar los archivos directamente en la nube, por consiguiente aparte de poder ahorrar más espacio de almacenamiento de memoria, los respaldos de seguridad permanecerán salvaguardados en un lugar más seguro y estable.

Por lo tanto crear backups desde el Xiaomi Black Shark 4 y almacenarlos inmediatamente en la nube sin tener que pasar por el ordenador, sin duda es una solución mejor y los motivos son más que evidentes.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro que la tarjeta de memoria externa o disco duro del PC.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los datos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reestablecer los backups en la nube suele ser más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Black Shark 4 fácilmente

 

Lo primero que hay que hacer es instalar la aplicación Smart Backup All en el Xiaomi Black Shark 4, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada dicha aplicación sencillamente deberás lanzarla y pulsar Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque la mejor opción para recopilar una copia de seguridad completa de tu terminal.

 

Cómo se restauran los backups al Xiaomi Black Shark 4?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

Y eso fue todo, a partir de ese momento dispondrás de las opciones necesarias para poder crear y restaurar copias de seguridad de manera fácil del teléfono móvil Xiaomi Black Shark 4.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.