Aplicación para ver canales de pago gratis en Android


Existen infinidad de aplicaciones en Android para ver películas y canales de pago gratis, algunas cumplen su función , otras dejan mucho que desear por varias razones que pueden ser, exceso de publicidad, lag continuo, o simplemente son un engaño y no sirven para nada.

Si llegaste hasta aquí buscando una aplicación para tu teléfono Android con la que poder ver películas y canales en español totalmente gratis.

Entonces estas de suerte, pues tenemos para ti la mejor app para ver y descargar miles y miles de películas y canales gratis.

lista-peliculas-kodi

Se trata de la fabulosa aplicación Kodi, gracias a la cual y a varios plugins, tendremos todo un videoclub a nuestra disposición, ademas de los mejores canales de cine, deportes, documentales etc.

Con Kodi podrás personalizar mediante plugins y repositorios de fácil instalación, un gran repertorio que te permitirá ver estrenos y canales de pago en tu teléfono móvil Android de manera gratuita.

Cómo instalar Kodi en teléfono Android

Instalar la app Kodi en nuestro teléfono Android para ver cine y canales de pago gratis es tan fácil como hacer un clic y descargar la app desde Google Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.kodi&hl=es_419]

Cuando hayas instalado Kodi te recomendamos instalar los mejores addons de películas y canales, a continuación te dejamos los añadidos para Kodi con los que tendrás una lista interminable de películas y canales de todos los géneros y en castellano.

Los mejores addons de Kodi para ver peliculas y canales en en Android

plugin-catoal-kodi-android
  • CATOAL: Un fantástico addon para Kodi lleno de contenido en español con videoclub, canales, webcams, series, documentales, musica y mucho mas.
plugin-pelis-carta-kodi-android
  • PelisAlaAarta: Con este addon para Kodi Android te cansaras literalmente de navegar entre sus listas interminables, al igual que el anterior, cuenta con infinidad de películas, desde estrenos hasta las más antiguas. El contenido de este plugin esta organizado por genero, titulo, fecha y cuenta con un buscador para localizar la película que desees.
plugin-adryanlist-kodi-android
  • AdryanList: Este addon es una mezcla de los anteriores pero con más variedad en cuanto a canales Latinos se refiere, sin duda es un plugin imprescindible para tu Kodi Android.

Cómo añadir addons de cine y canales en Kodi Android

Para instalar los addons en Kodi Android, el proceso será el mismo para todos.

Tras descargar el archivo del addon a la memoria de nuestro dispositivo móvil Android, abrimos Kodi y entramos en la pestaña Sistema.

instalar-plugins-kodi-1-sistema
  • En el siguiente menú de la izquierda pulsamos Complementos.
instalar-addons-kodi-2-complementos
  • Dentro de complementos vamos a Install from zip file.
instalar-addons-kodi-3-install-from-zip-file

Exploramos hasta situarnos en la ruta del archivo del addon antes descargado y lo abrimos y esperamos hasta ver el mensaje de Addon Activado en la esquina inferior derecha.

Regresamos al menú principal de Kodi y si entramos en Vídeos / Complementos veremos que se ha creado un acceso al contenido del addon.

Este proceso de instalación lo repetiremos con todos los addons que queramos añadir a nuestro Kodi.

addons-kodi-android-video-complementos

Existe una amplia lista de addons para Kodi con los cuales podemos instalar listas de todo tipo de contenidos, os invitamos a entrar a la pagina web MundoKodi donde encontrareis información mas detallada acerca de esta impresionante aplicación para ver las mejores películas y canales en Android.