Rootear Sony Xperia M5


Ya es 100% posible rootear Sony Xperia M5 fácilmente con solo unos pocos clics gracias a la utilidad KingRoot.

Hasta hace poco hacer root a los dispositivos smartphone Sony Xperia M5 venía siendo imposible, pero hemos comprobado y verificado el método que a continuación os vamos a detallar, llegando a la conclusión de que es una técnica real y efectiva.

Primero descargamos el software de KingRoot a nuestro ordenador PC.

Lo instalamos y antes de hacer nada mas nos damos una vuelta y leemos el siguiente manual que está bien resumido —> Pasos previos Root

Tras seguir los puntos dados en el manual anterior tendremos nuestro Xperia M5 preparado para ser rootearlo correctamente, por lo que solo tendremos que ejecutar el programa KingRoot o la App KingRoot para Android.

Cómo rootear Sony Xperia M5

Conectamos el teléfono móvil Sony Xperia M5 al PC mediante USB, (solo si estamos usando la versión de Windows), ya que con la App no es necesario usar el cable ni el PC.

Nota: Deberemos probar con ambas opciones (Software PC y APP Android), en el caso de que no consigamos root a la primera. Esto debido a que en ocasiones falla la app y el software no, o viceversa.

kingroot-xperia-m4

Iniciamos KingRoot y le pulsamos el botón Root para comenzar a rootear y esperamos hasta que el proceso llegue al 100%.

Kingroot nos mostrará un mensaje afirmando que nuestro smartphone Sony Xperia M5 ha sido rooteado con éxito.

El dispositivo se reiniciará y habremos obtenido acceso root con el correspondiente gestor de Superusuario instalado en nuestro Sony Xperia M5.

Nota: Si una vez llegado el proceso root al 100% no se reinicia el dispositivo automáticamente, debemos reiniciarlo manualmente.

KingRoot-Root-Xperia-M4-Success

Para verificar que el proceso root ha sido efectivo y que realmente hemos obtenido los privilegios root, podemos instalar desde Google Play Store la aplicación gratuita Root Checker, de la cual os dejamos abajo el acceso directo a su descarga gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es]

8 comentarios en “Rootear Sony Xperia M5”

  1. hola necesito root sony xperia m5 modelo E5603 con android 6.0 e utlizado casi todas las app como Kingroot etc y no me a fucionado me podeis ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.