Apk para cambiar el IMEI del teléfono


Hasta donde yo sé, normalmente, la forma habitual de cambiar el número IMEI del teléfono móvil era mediante un modulo de Xposed.

Esto es instalando Xposed y seguidamente el modulo IMEI Changer que viene en forma de aplicación y se añade matemáticamente al repertorio de Xposed.

Pero actualmente la cosa es mucho más fácil, hasta tal punto que es posible cambiar el IMEI de nuestro Smartphone Android instalando una simple app.

A continuación vamos a presentaros varías aplicaciones gratuitas y seguras para modificar, variar o cambiar completamente el número IMEI de un terminal móvil. Las cuales podréis descargar e instalar des Google Play Store.

Se puede cambiar el IMEI sin ser Root?

Si has llegado aquí buscando una forma de cambiar el IMEI al teléfono móvil sin root debo anunciarte que eso es algo prácticamente imposible, por lo que mejor sería centrarnos primero en rootear nuestro dispositivo móvil.

Si necesitas rootear el teléfono móvil puedes usar el buscador de esta web o visitar nuestra sección para pedir un root especifico, de forma gratuita.

Lo que si es cierto, es que una vez hayamos enraizado el terminal, el proceso siguiente para conseguir cambiar el imei, no es nada complicado, y en este caso por ejemplo podremos hacerlo seleccionando y utilizando la aplicación que más nos guste.

Aplicaciones Android para cambiar el IMEI del teléfono móvil

Si no queremos complicarnos la vida por andar ocupados, hay algunas herramientas automáticas bastante útiles;

Nota; En algunos modelos de teléfonos móviles puede ser obligatorio acceder al modo ingeniero de Android para poder cambiar el IMEI generado con las siguientes aplicaciones.

IMEI Generator & Phone Specs

Esta aplicación generadora de IMEIs te ayudará a cambiar o reparar la dirección IMEI en tu dispositivo móvil, pero además es un completa herramienta para verificar el IMEI de los teléfonos.

Genera múltiples números IMEI al mismo tiempo, analiza y obtiene la información de cualquier IMEI, corrige el dígito «luhn»

IMEI Generator Lite

IMEI Generator Lite es la versión reducida, simplificada y gratuita de la app IMEI Generator Free e IMEI Generator Pro.

Imei generator

Imei generator es una app gratuita y muy fácil de usar para generar números imei de varios teléfonos y dispositivos móviles.

IMEI Generator (Free)

IMEI Generator Free es una potente aplicación capaz de generar hasta un millón de IMEI a la vez, pero además integra un comprobador de acceso root, analizador de IMEI, y muchas más herramientas en una sola app.

Personalmente utilizo un software para Windows que ademas de rootear el teléfono automáticamente, también me da la opción de reparar/cambiar el IMEI.

Esta utilidad se llama Chimera Tool y es de pago, pero tiene un periodo de prueba que permite realizar casi todos los procesos.

No quiero hacer publicidad así que os dejo un enlace a un vídeo que hice sobre la herramienta:

Como ver el IMEI

Para encontrar el IMEI de tu teléfono fácilmente solo debes marcar *#06# en el teclado telefónico.

Pero si el teléfono se encuentra apagado y no tenemos ganas de encenderlo o tiene la batería agotada, podemos buscar el IMEI en alguna de las pegatinas de los laterales o la caja.

Cambiar IMEI de un teléfono móvil Samsung Galaxy

En algunas versiones de móviles Galaxy es posible cambiar el IMEI de manera fácil sin ser root para obtener un nuevo IMEI.

Abrimos el teclado telefónico y escribimos la secuencia *#7465625# o *#*#3646633#*#* para acceder al modo ingeniero.

Elegimos la opción Conectivity -> Radio Information  información CSD  y anotamos la información CSD.

En los móviles con tecnología Duos nos saldrá algo parecido a esto: IMEI_1 {SIM01} – {IMEI SIM02}

Seleccionamos una de estas opciones.

Podremos ver una secuencia similar a:  AT + EGMR = 1,7, ” IMEI_1 ” y “AT + EGMR = 1,10,” IMEI_2

Cambiamos los valores correspondientes a IMEI1 y/o IMEI2 con el nuevo valor con formato IMEI correcto y aceptamos.

Reiniciamos el teléfono móvil con el modo avión encendido.

Cuando inicie nuevamente, apagamos el Modo Avión, abrimos el teclado del teléfono, marcamos *#06# y comprobamos el nuevo IMEI.

Artículos relacionados
Copia de seguridad IMEI, MAC dispositivos Mediatek
Reparar IMEI teléfonos MTK
Solución al error: Not a sin file en Flash Tool
SP-Flash-Tool Brom Error 8 ¿hay solución?