Compartir archivos Memu y PC

Memu Player es un impresionante emulador de Android para PC que destaca por sus grandes cualidades en cuanto al rendimiento y consumo de recursos.

MemuPlay ha sido pensado especialmente para poder jugar en nuestro ordenador pc a los grandes juegos del sistema operativo Android, para ello incorpora adaptaciones exclusiva que nos facilitaran mucho la tarea de emulación.

Con este emulador vamos a poder jugar en el PC a Clash of Clans, Clash Royal, Boom Beach etc.

Pero también podemos usar el resto de aplicaciones como si de un móvil o tableta se tratara.

Memu no es soportado por tarjetas gráficas antiguas así que si al instalar se os queda pillado o da algún mensaje de error, posiblemente sea debido a que la tarjeta gráfica del PC deba ser actualizada, a nivel drivers primero y si no resulta tendréis que ir pensando en adquirir una.

Cómo transferir archivos entre Memu Play y el ordenador PC

Pasar archivos entre el ordenador y el PC en MemuPlay no es muy complicado, solo tenemos que abrir el menú de ajustes de memu (rueda dentada de la derecha) y en la pestaña compartido vamos a seleccionar el escritorio, de modo que todo lo que se encuentre en el escritorio del PC sea automáticamente compartido y accesible bajo demanda desde el emulador memu.

Para finalizar simplemente guardamos los cambios y ya podremos navegar con el explorador de archivos de memu para localizar los archivos de nuestro escritorio cuando nos plazca.

Si no disponéis de un emulador de android en vuestro PC y estáis pensando en instalar uno, os recomendamos MemuPlay 100%, es muy completo y compatible con todas las versiones de Windows desde XP, W7 en adelante.

Memu es el mejor emulador y con el podemos compartir archivos entre MemuPlay y el PC fácilmente.

Descargar Memuplay

Entradas relacionadas
Bluestacks vs Memu 2019
Emulador de Android XePlayer
Emulador PUBG Mobile Error Code 1
Mejores emuladores para Android 2019
Remix OS Player emulador Android para Windows
Cómo instalar terminal Linux en Android
Cómo conectar el mando de la PS4 con Android
Cómo rootear Bluestacks 4 2019
Bluestack 4 incapaz de comenzar el Engine
Problema con Bluestacks 2 pantalla negra y lento